[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.

Iniciado por kentik Ver Mensaje

Pues así no acabamos la serie. Yo mañana no tengo toda la trade para jugar 4 partidos que puedan quedar

Pues así no acabamos la serie. Yo mañana no tengo toda la trade para jugar 4 partidos que puedan quedar

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
por ser la primera ronda damos de prorroga para acabar todas las series hasta el sabado por la mañana.
A las 15h del sabado,cambiare de ronda y quedaran fuera los que no hayan jugado.Ultima prorroga.
[QUOTE=kentik;522461]Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.[/

Felicidades ers el campeon y ademas por mucho 4-0
era la final habia tension y eso se notaba en el ambiente..los pequeños piques que hemos tenido por mi parte estan olvidados,ers el digno campeon
[QUOTE=Julius;524133]

Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.[/

Felicidades ers el campeon y ademas por mucho 4-0
era la final habia tension y eso se notaba en el ambiente..los pequeños piques que hemos tenido por mi parte estan olvidados,ers el digno campeon

Iniciado por kentik Ver Mensaje

Gracias tio es que de verdad que me daba mucha rabia que con los partidazos que hemos echado (ya que el 4-0 es engañoso al poderme ganar tu casi cualquiera de ellos) acabaros mosqueados por una tonteria asi ya que desde la primera vez que jugué contigo con cleveland te dije ke era el mejor partido que había jugao nunca, el que se decidió con triple de pavlovic sobre la bocina, y lo sigo manteniendo. Espero que tenga mas suerte en este amigo un gran saludo.

Nueva victoria de los New york en la qual nuevamente se a decidido en el ultimos quarto.Alamo messi me a pedido k t diga k me des por ganada la eliminatoria nose si se puede acer o nose dime algo y decide lo k kieras .

un saludo

Iniciado por skiptomylou Ver Mensaje
Vaya!!.. yo creo que si empezais un nuevo partido y Messi abandona, la maquina te dara el partido por ganado y ya esta, no?..
ehhh siento no haber leido el foro ayer ni repsonder sobre mi eliminatoria no he estado en casa. haber elfus si quieres jugamos un partido entero. meteme al principio 3 canastas de 2 con tios diferentes y etsamos en paz. OK? tu puedes por la tarde hoy? esque lo digo porque hoy juega el valencia barxa tio... jaj soy del valencia a saco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn