[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

REWARD SCHOFIELD32!!!!!!!!

1,000.000 € libres de Impuestos (en B se sobreentiende... lo siento, tengo que blanquear...)

No, ya en serio, quiero empezar la serie, donde estas Schofield??? Te dejado varios mensajes en la ps3. Esta noche espero estar a partir de las 12.30 o la 1, ahora lo tengo más dificil, se ma jodido esta mañana la pantalla con la q jugaba y he tenio que poner la ps3 en el salón... cualquiera echa a mi viejo del sofá por las noches!!!!!!!!!!!

Saludos.
Bueno, pues ya estoy a falta de perder un partido de quedar eliminado. Lo estabamos jugando pero se ha salido la conexion, una cosa rara ya que a los dos nos ha dejado votar al contrario. Fredy es un tio legal y me va a dejar los 7 puntos que llevaba de ventaja.
Alamo, como tenemos que jugar el proximo partido? Como amistoso? Dentro del torneo? a ver si me lo puedes aclarar.

Bueno, pues ya estoy a falta de perder un partido de quedar eliminado. Lo estabamos jugando pero se ha salido la conexion, una cosa rara ya que a los dos nos ha dejado votar al contrario. Fredy es un tio legal y me va a dejar los 7 puntos que llevaba de ventaja.
Alamo, como tenemos que jugar el proximo partido? Como amistoso? Dentro del torneo? a ver si me lo puedes aclarar.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Necesito saber una cosa.

¿Habeis decidido repetir el partido o os gustaria acabarlo? o ¿te lo da por ganado? Lo digo porque si la remontada aun era posible podeis hacer lo que hicieron ayer 2 jugadores que fue jugar 1 cuarto a los minutos que quedaban y sumarle la diferencia.
Pues la verdad que me da igual, lo importante es jugar, porque no creo que remonte la eliminatoria. El partido estaba a punto de llegar al descanso con unos 7 puntos arriba por mi parte.. Lo que quiera fredy, jugar un partido nuevo o solo dos cuartos. Me da igual, lo que si necesito saber es como hay que jugar el partido, creo que es un amistoso, en ese caso, desde donde se juega el amistoso? desde el torneo?
Necesito también saber una cosa,el partido que estabais jugando lo ha contado el playoff? o no ha quedado computado? si no ha quedado computado podeis seguir jugando como si fuera un partido normal,y no haría falta jugarlo como amistoso,esa es la clave para lo que teneis que hacer.
Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.

Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
que crak estas hecho tio xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn