[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Recordar varias cosas:

-Hoy noche del draft queda inaugurado el torneo y a partir de aqui la primera ronda tendrá como fecha límite el miércoles 27/2 a las 23:59.Si una eliminatoria no se ha jugado se expulsará al jugador/es que no hayan cumplido (las normas son para todos,lo siento)

-Podeis jugar partidos amistosos con los sliders de la liga (que están puestos por defecto) y vuestras plantillas elegidas en el draft en el mismo punto de encuentro contra cualquier jugador del torneo durante el tiempo que dure el mismo (aunque quedeis eliminados)

-Ir añadiendo a vuestro rival como amigo por la play y quedar por ahi con él o también podeis quedar por este hilo del foro.

-Si sufris alguna dexconexión hay 3 opciones:
1)Acordar entre vosotros que el resultado es bueno y seguir jugando el siguiente partido.

2)Avisarme del tanteo y tiempo y que entre los 3 dictaminemos si la remontada era poco probable y asignar un ganador.

3)Jugar el siguiente partido como amistoso (no como de liga) y acordar entre vosotros previamente dar validez al resultado.

*Todo esto es porque no puedo echar atrás partidos en este formato de torneo,solo puedo asignar ganadores.Así que si no sabeis que hacer tras una dexconexión y quereis seguir jugando,jugar siempre el siguiente como amistoso (dandole validez vosotros) y ya está.

Alamo!!!

Acabo de llegar del trabajo y estoy muerto,mañana a las 6 de nuevo en pie,una hora haciendo un draft y mañana no me levanto.

Puedes tú selecconar por mí,por favor?

Lo siento muchísimo,pero estoy muerto.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
te ha seleccionado la cpu,igual que a desen.Ves quedando ya con Guybrush Cuber,suerte con el equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn