[FIFA08] BBVA 2ªD (DeNiM21 & AJMS) ACTUALIZACION!. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo no tengo PASSWORD. Quedo a la espera, esta Liga va a estar reñida que cualquier otra, jugar con equipos malotes es la leche de divertido, para bien y para mal...

SALUDOS!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
ya esta.
Bueno ir metiendoos en la liga y cerrando las plazas.

Saludos

Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR

Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.

La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ok, tomo nota. Vale pues hasta nueva orden.. no hacemos partido.
saludos.

Wolimixto, faltan equipos por cojer verdad? A ver si empezamos la liga que tengo ganas jeje. Y me gusta mucho eso de que pongas los partidos segun las jornadas reales de la liga BBVA, muy buena idea.

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
Gracias, es la unica forma de que no se lien partidos.

Saludos y a apuntase, aver si pa esta tarde tamos ya todos y empezamos.

He visto que ya os abeis metido unos cuantos a la liga, en cuanto podais el resto ir metiendoos vale? cualquier duda postearla.

GRACIAS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn