[FIFA08] BBVA 2ªD (DeNiM21 & AJMS) ACTUALIZACION!. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no no, yo estoy con el Alavés, pero he visto antes que en el Elche no habia ningun id aisgnado, por eso preguntaba, como giacco iba a pillarlo...
solo preguntaba pq ha visto actualizado el post y tb a giacco con el castellon
--- [ Añadido ] -----
ok, lo acabo de ver, jjj tio antoneto tranki jjejj. dale caña con el Elche,

no no, yo estoy con el Alavés, pero he visto antes que en el Elche no habia ningun id aisgnado, por eso preguntaba, como giacco iba a pillarlo...
solo preguntaba pq ha visto actualizado el post y tb a giacco con el castellon
--- [ Añadido ] -----
ok, lo acabo de ver, jjj tio antoneto tranki jjejj. dale caña con el Elche,

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
ok, fallo mio, jeje.XD

Bueno para el manager del Gimnastic, mañana igual por la tarde noche, puedo entrar un rato y si quieres hacemos el partido. Si ves que te va bien, me haces un mp o me lo pones aquí.
saludos a todos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR

Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.

La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos

Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR

Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.

La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
I need password, thx! xDD. Le envié un privado a wolimixto pero si me la envias tú... aunque hasta mañana no me meteré en la liga.

Saludos!

Ya la tienes Weahdanyel, cualqier otro que no la tenga no dude en decirlo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Yo no tengo PASSWORD. Quedo a la espera, esta Liga va a estar reñida que cualquier otra, jugar con equipos malotes es la leche de divertido, para bien y para mal...

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn