[FIFA 08] Barclays Premier League (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya veras... a antoneto le va a tocar el derby, a bobi el Sunderland y a bart simspson el midlesbrough xDDD
--- [ Añadido ] -----

ya veras... a antoneto le va a tocar el derby, a bobi el Sunderland y a bart simspson el midlesbrough xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Bobi, por favor deja de escribir ya en mayusculas, que todos o casi todos tus post que e visto son con mayusculas y aparte de que esta prohibido, es de mala educacion.
Tranquilos ya está aqui:

-Arsenal 13
-Man Utd 3
-Chelsea 11
-Everton 8
-Liverpool 6
-A Villa 1
-Man.City 19
-Blackburn 7
-Portsmouth 15
-Tottenham 2
-West Ham 20
-Newcastle 16
-Middlesborough 5
-Bolton 18
-Wigan 14
-Sunderland 6
-Reading 9
-Birmingham 4
-Fulham 10
-Derby 12

Mañana crearé el servidor pero durante el dia de hoy os ire pasando los datos, aunque creo que mejor esperare a que cree el server dela liga

Tranquilos ya está aqui:

-Arsenal 13
-Man Utd 3
-Chelsea 11
-Everton 8
-Liverpool 6
-A Villa 1
-Man.City 19
-Blackburn 7
-Portsmouth 15
-Tottenham 2
-West Ham 20
-Newcastle 16
-Middlesborough 5
-Bolton 18
-Wigan 14
-Sunderland 6
-Reading 9
-Birmingham 4
-Fulham 10
-Derby 12

Mañana crearé el servidor pero durante el dia de hoy os ire pasando los datos, aunque creo que mejor esperare a que cree el server dela liga

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje

Que bonito el Middlesbrought... Sin comentarios

mmm, he tenido una idea, si BeLiC lo permite xD, pongo un ejemplo para k sea mas claro yo tengo el chelsea, y otro participante tiene el Arsenal, yo pido un cambio de equipo al otro jugador, si el otro jugador acepta podriamos cambiar de equipo? Eso si todo esto antes de dar comienzo a la liga. Creo k es buena idea, k os parece?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Lo habiia escrito antes, no se k te perece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn