[FIFA 08] Barclays Premier League (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no se, pero tambien habiamos probado por los vestibulos y seguia sin poderse jugar, probe contra otro jugador en el vestibulo y yo por lo menos podia jugar, es mas he estado jugando varios partidos mas a lo largo de la tarde, por mi parte no es el problema seguro, espero que se te arregle Ghurhy, Saludos!
Manchester Utd, 6
Reading, 0

Match sin mucha historia...el Utd pasó por encima del Reading sin contemplaciones...fueron 6 y pudieron ser más!
en fin...esperemos al siguiente
gran partido bobi!

Goles
1-0 Rooney min 32
2-0 Rooney min 39
3-0 Tevez min 45
4-0 Tevez min 50
5-0 Rooney min 76
6-0 Rooney min 90
T.Amarillas:
Gunnarssson
Ingimarsson

slds...pedro
Bueno,lo siento mucho pero no voy a poder jugar con vosotros... En 1 semana llegan los exámenes y no voy a tener tiempo libre hasta mediados de marzo,y también es que me acabo de comprar el Burnout y los 2 fines de semana que tengo libres hasta los exámenes los aprovechare explotandolo al máximo.

Lo dicho, lo siento y que otro coja mi equipo tios...

Manchester Utd, 6
Reading, 0

Match sin mucha historia...el Utd pasó por encima del Reading sin contemplaciones...fueron 6 y pudieron ser más!
en fin...esperemos al siguiente
gran partido bobi!

Goles
1-0 Rooney min 32
2-0 Rooney min 39
3-0 Tevez min 45
4-0 Tevez min 50
5-0 Rooney min 76
6-0 Rooney min 90
T.Amarillas:
Gunnarssson
Ingimarsson

slds...pedro

Iniciado por pedro_bcn Ver Mensaje
gracias pedro que has puesto los marcadores a mi me olvidado ne he pensado que rooney ha marcado 4 goles
hemos vuelto a intentar jugar el partuido derby - porthsmouth y sige sin poderse jugar porm problemas en la conexion, en prinsipio del porthsmouth ya que me a dicho que eso no es la primera vez que le pasa, y ami nunca antes me habia pasado, creo que el va desidir quitarse de la liga porque no puede jugar, en caso de que se quite, que hago? Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn