[FIFA 08] Barclays Premier League (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chaval tu la dignidad donde la tienes?
Se puede tener mas poco verguenza que la tuya?
Es que es para fliparlo....
Ya deduzco la edad que tienes que tener, por que tu comportamiento deja mucho que desear...
Desde el dia que entraste en mi Liga, no me hacias gracia y mira por donde llevo razon...
Tanto te costaba mandar un MP y decir que no seguias?
Mira dejalo, paso de malgastar mi tiempo con gente que ni tiene palabra ni educacion.

Ala que te vaya bien con tu Liga.

Saludos

Ya está actualizado el primer post con los equipos que tiene cada uno! Ahora ya a jugar y que no se os olvide postear el resultado con goles y tarjetas!

PD: Y a ver si no vienen mas a molestar

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
xD, por cierto ya te he enviado un privado para ver cuando te viene bien jugar, en cuanto tengas un rato, jugamos.

Saludos!

Ya está actualizado el primer post con los equipos que tiene cada uno! Ahora ya a jugar y que no se os olvide postear el resultado con goles y tarjetas!

pero es una problema por ejemplo yo gano con 2-0 y el otro postea que el ha ganado el encuentro que pasa?
El servidor registra los resultados tranquilo, posteadlo para facilitar el trabajo...
--- [ Añadido ] -----

Chaval tu la dignidad donde la tienes?
Se puede tener mas poco verguenza que la tuya?
Es que es para fliparlo....
Ya deduzco la edad que tienes que tener, por que tu comportamiento deja mucho que desear...
Desde el dia que entraste en mi Liga, no me hacias gracia y mira por donde llevo razon...
Tanto te costaba mandar un MP y decir que no seguias?
Mira dejalo, paso de malgastar mi tiempo con gente que ni tiene palabra ni educacion.

Ala que te vaya bien con tu Liga.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Que pesaitos...

mas molestaste tu con tu ausencia y madurez demostrada xD. pero vamos, ahi te has pasado, nosotros nos molestamos en intentar llevar bien la liga, mandarte privados para ver si continuas y tal, y esa es tu reaccion?? una reaccion de niñato me parece ami, pero bueno, que tampoco pasa nada, el suplente seguro que sera mejor

mas molestaste tu con tu ausencia y madurez demostrada xD. pero vamos, ahi te has pasado, nosotros nos molestamos en intentar llevar bien la liga, mandarte privados para ver si continuas y tal, y esa es tu reaccion?? una reaccion de niñato me parece ami, pero bueno, que tampoco pasa nada, el suplente seguro que sera mejor

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
como es una reacion de un niñiato? el insti es mas importante que ps3 el insti depende de su futuro no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn