[FIFA 08] Barclays Premier League (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

k e esto, en mi ekipo ninguno llega al 70 ¬¬ en fin...paciencia xD

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
No tiene nada que ver, yo e ganado al barsa con el Sevilla atletico de segunda division...
--- [ Añadido ] -----

El mio es nivel 71 me parece, pero bueno, es lo que hay
Lo he probado y los jugadores corren bastante más lentos que los del equipo que cojo siempre (Barça)
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
logico, es como comparar a una hormiga con el correcaminos xDDD
No tiene nada que ver, yo e ganado al barsa con el Sevilla atletico de segunda division...

Yo e ganado al Manchester Un. con el racing de ferrol a un amigo con el doble de partidos jugados k yo, pero fue suerte, los jugadores malos corren y hacen TODO mas lento,tiran peor, tiran la pelota mucho hacia delante cunado corren, no puedes decir k no tiene nada k ver....

Yo e ganado al Manchester Un. con el racing de ferrol a un amigo con el doble de partidos jugados k yo, pero fue suerte, los jugadores malos corren y hacen TODO mas lento,tiran peor, tiran la pelota mucho hacia delante cunado corren, no puedes decir k no tiene nada k ver....

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Esque no tiene nada que ver, tu puedes llevar a un equipo de la 2º coca cola league y el el chelsea que si no sabe jugar le vas a ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn