[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Zaragoza 2 Levante 2

GOLEADORES:
Levante- Arvaladze y Riga
Zaragoza- Milito (2)

Tarjetas creo que ninguna, a ver si confirma luque.

CRONICA:
Partidazo el que se tenia previsto en zaragoza y asin fue con un levante y un zaragoza muy puestos en el partido y con muchas ocasiones para ambos, un poco mas claras para el levante ya que cuando ibamos 1 - 2 el levante tuvo un palo y una ocasion muy clara, pero despues al final del partido el zaragoza con suerte llego un defensa del levante cometio un penalti sin querer, pero que era penalti, y gol y hay el enpate.
Un partido con un sabor agrio para el levante que tuvo el partido en las manos.

Buen partido luque

Zaragoza 2 Levante 2

GOLEADORES:
Levante- Arvaladze y Riga
Zaragoza- Milito (2)

Tarjetas creo que ninguna, a ver si confirma luque.

CRONICA:
Partidazo el que se tenia previsto en zaragoza y asin fue con un levante y un zaragoza muy puestos en el partido y con muchas ocasiones para ambos, un poco mas claras para el levante ya que cuando ibamos 1 - 2 el levante tuvo un palo y una ocasion muy clara, pero despues al final del partido el zaragoza con suerte llego un defensa del levante cometio un penalti sin querer, pero que era penalti, y gol y hay el enpate.
Un partido con un sabor agrio para el levante que tuvo el partido en las manos.

Buen partido luque

Iniciado por chr Ver Mensaje
Yo creo que tampoco hubo.
Pues partido donde el Levante le puso las cosas muy pero que muy dificiles al Zaragoza, y en ningún momento del partido se encontró cómodo. Los goles del Zaragoza vinieron de detalles de calidad de la superioridad en los jugadores, quitando eso, el Levante le jugó de tú a tú a un Zaragoza que parecía el juguete de un niño chico porque el Levante le jugaba como quería.Suerte que Milito le salvó un punto que savió a gloria en tierras aragonesas.
Muy buen partido chr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn