[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Haber, yo no soy el creador de esta liga, pero creo que hablo en nombre de todos, y no va por ti Sakuya, que creo que haces lo correcto y a mi me mola tu liga, gracias tio, pero:

- Esto es un desastre !!!!!!!!!! no puede ser que llevemos mas de 2 semanas con la jornada 6 y ahora se pone la 7, pero claro no se pueden jugar los partidos que los equipos aun no hayan jugado la jornada 6 ta, que significa...

Pues que de la Jornada 7 solo se pueden jugar 4 partidos, lo que digo un desastre.

Chicos porfavor un poco de compromiso, que creo que jugar un partido a la semana no es nada, son 2 o 3 minutos para quedar con el rival + 15 minutos de juego + 2 minutos de posteo del resultado
= 20 minutos a la semana de los 10.080 que hay creo que no es mucho....

Sino Sakuya empieza a canviar a Managers, nose es una opinion. Animos y gracias por crear esta liga, lastima del compromiso de los managers.

Ahora se me acusa de tramposo, no creo que yo salga beneficiado de que ocurran esos lags. Llegué a completar el 84% de mis pases algo difícil de ocurrir si hubieran existidos so lag.
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras busquemosle una solución si quieres.

Iniciado por mairelinho Ver Mensaje
A ver tio, tienes LAG no me seas tramposo ... que se me quedo la pantalla bloqueada dos veces ... y hubo una vez que te quite el balon y de repente lo tenias tu ... pero bueno que me da igual, bastante he tenido conque me has dejao plantado 3 veces pero bueno ... y yo no puedo tener LAG por que tengo modem

SaludOs !

sakuya!!! hola tio!

que el viernes me vino mi ps3 del SAT (despues de 2 meses y medio alli )

y que sepas que si alguien se desapunta de la liga aqui estoy yo para coger su plaza.. ok?

si queda algun equipo sin manager avisame

gracias!

PD: no podré jugar a la ps3 hasta el finde que viene

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Tienes el Murcia y el Valladolid para elegir, ya me diras cual quieres.

Saludos y bienvenido de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn