[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sakuya,stanko_vik93, manager del sevilla, no aparece por ningún lado.., por lo menos no me contesta.

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

que raro, es un chaval que si suele cumplir, a ver si esque le a pasado algo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Lo siento compañeros, si, ayer tarde/noche habia quedado para jugar con jrluque pero me surgio un imprevisto, al final salimos a cenar fuera con mis padres.. hoy no podre conectarme a la ps3 hasta las 19.30 +/- porque tengo partido de basquet.. importantisimo.. nos enfrentamos a la categoria de infantiles del AKASVAYU GIRONA!!.. partidazo en la cancha del Bisbal Basquet.. jejeje

Sobre las 19.30 estare online jrluque si te va bien kedamos en jugarlo sobre esa hora.. sino.. ponte en contacto conmigo mediante mp o mensaje ps3 y me dices la hora que te va bien.. ok?

Gracias y disculpas de nuevo.

PD. Como bien dice Sakuya soy cumplidor normalmente.. jejeje

Un saludo
Zaragoza 2-2 Sevilla FC

Goles: Renato y Luis Fabiano (Sevilla)

Ricardo Oliveira 2 (Zaragoza)

Tarjetas: Amarilla a Luccin

Partido donde el control del partido lo llevó casi en su totalidad el Zaragoza, con el sevilla fuerte atrás y saliendo a la contra, así consiguió ponerse 0-2 en el marcador en dos contras bien finalizadas.En su contra, el Zaragoza seguía intentando marcar pero no tenía la suerte de cara a portería y Palop paró bastante. Pero en dos buenas maniobras ofesivas del equipo Oliveira conseguía empatar un partido que nunca se mereció perder el Zaragoza.
Buen partido, y vibrante.

SAludos
ZARAGOZA-SEVILLA

targetas amarillas: luccin (min.24)

goles: renato (min.43)
luis fabiano (min.48)
oliveira (min.58)
oliveira (min.87)

buen partidoa jrluque pero mas remoantao un partido k tenia k ganar yo pero bueno si tu punto de vista es ese k tenias k ganar tu pues tu vas por tu ekipo y yo por el mio jeje bueno k nada k aver kuando nos volvemos a enfrentar k ma gusto el partido

tenia k ganar yo jeje
un saludo sigiente partido kontra? de esta liga
uf las dos siguientes jornadas, me toca contra Barcelona y Zaragoza respectivamente.

a ver si tengo suerte que van a ser difíciles
Preparte para luchar deku....jajaja.
YO me preparare para ponerle el autobus a forlan y aguero...xDDD
--- [ Añadido ] -----

ZARAGOZA-SEVILLA

targetas amarillas: luccin (min.24)

goles: renato (min.43)
luis fabiano (min.48)
oliveira (min.58)
oliveira (min.87)

buen partidoa jrluque pero mas remoantao un partido k tenia k ganar yo pero bueno si tu punto de vista es ese k tenias k ganar tu pues tu vas por tu ekipo y yo por el mio jeje bueno k nada k aver kuando nos volvemos a enfrentar k ma gusto el partido

tenia k ganar yo jeje
un saludo sigiente partido kontra? de esta liga

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
Hombre, cada uno tira para su equipo claro esta.Ha sido un partido vibrante.Pero si tenias que ganar tu sería porque fueras 2-0, por lo menos bajo mi punto de vista, porque en tiros he tirado yo 9 y tu tiraste 3 veces...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn