[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Quiero empezar XD...

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Todos queremos empezar pero no hace falta decirlo cada 2 post, asique te pido porfavor que dejes de ponerlo constantemente porque por mucho que lo pongas no se va ha empezar antes.

Gracias
--- [ Añadido ] -----

a mi nadie m ha enviado los datos d la liga

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Ahora te los mando, esque tengo lio en esto de la liga, creia que se lo habia dado a todo el mundo. Si a alguien mas le falta los datos que me lo diga y se los mando.
Varias cosas, Wolimixto, ahora eres el levante asique sal de la liga y vuelve a entrar con tu nuevo equipo. Repito que esto es una medida excepcional y no una costumbre.
Como quedan 2 equipos, tanto busixc como yo manejaremos a uno de esos equipo, en la primera pagina podreis verlo.
E puesto normas, es muy importante que las leais puesto que es lo que va a tener vigor ahora mismo. y bueno sin mas dilacion simplemente decir, que buena suerte a todos, que estad atentos pues guardamos alguna sorpresilla que puede salir y.... QUE EMPIEZE LA LIGA!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn