[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

En mas de un torneo he visto esta regla:

"cualquier user baneado se ira del torneo".

Que no te extrañe esto

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Y en este torneo que es el nos ocupa, donde lo pone campeón????

Pd: Bonito nick. Mi sobrino de 7 años usa el mismo.

Me alegro por ello pero lee las normas de este...

No veo esa norma...

Sinceramente me estoy quedando impresionado con lo que estoy viendo aquí... me veo obligado a abandonar esta liga...

1º) No me ha gustado como se ha llevado lo de Chr, para echarle primero hay que informarse bien y no dejarse llevar por otras cosas.

2º) Parece que hay gente que se está aprovechando de su situación en el foro... algunos colaboradores están criticando cosas como que según ellos hay "mafias del fifa" cuando son ellos los que no juegan en esta liga y están aquí metiendo cizaña... más bien parecen otros las "mafias", luego se habla de que se lleven los asuntos en privado cuando ellos tendrían que dar ejemplo y no lo hacen y siguen aquí con el tema e incluso Sakuya deberías a ver dicho que aquí no se siguiera la discusión sobre todo por parte de gente que no está ni en la liga. Yo no estoy en ningún grupito ni nade, no tengo especial amistad con nadie y me parece que las cosas con ciertos usuarios se han sacado de quicio y no se han llevado nada bien, yo no quiero malos rollos con nadie pero esta es mi opinión.

Por lo tanto Sakuya búscame un sustituto, la verdad es que ya no me sentiría nada cómodo en esta liga.

Además va muy lenta y tampoco se hacía nada para remediarlo.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues ok, yo no obligo a nadie a no estar si no quiere.

Yo, Alex, Lorenzo el mejor, CHR.

Te lo crees?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No, asi de claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn