[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hablare con busixc y puede que como medida excepcional podrias cambiar a alguno de los 2 equipos libres, pero lo dicho lo tengo que hablar con busixc, pero si en el transcurso del dia alguno es cogido, solo podrias cambiarlo por el que queda libre, o si los 2 son cogidos no habra oportunidad de cambiarlo.
ya ya, esque aun no habia acutalizado xDDD ahora te pongo, traquilo que no me e olvidado de ti.
A ver chicos, esta tarde a eso de las 18:30 a 19:00 hare revision de equipos, es decir para ver si los habeis cogido bien, tenemos que estar 18 ahi metidos, asique meteros ya los que queden por favor, que solo cuesta 2 minutos.

ya ya, esque aun no habia acutalizado xDDD ahora te pongo, traquilo que no me e olvidado de ti.
A ver chicos, esta tarde a eso de las 18:30 a 19:00 hare revision de equipos, es decir para ver si los habeis cogido bien, tenemos que estar 18 ahi metidos, asique meteros ya los que queden por favor, que solo cuesta 2 minutos.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
esta tarde me registro sin falta en la página
Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn