[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si tiene.... XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Claro que tiene, y no le hace falta un chat para invocar a todos sus amigos a que vengan aqui...

Claro que tiene, y no le hace falta un chat para invocar a todos sus amigos a que vengan aqui...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Amssss... supongo que la proxima vez que te metas en un fregao de estos, no llamaras a tus amigos del FIFA no?

PD: Leyendo tu post, intuyo que si te suben a azul, no pisaras el chat no?
Una pregunta, que espero que algún moderador me responda (he dicho moderador, no los que os lo creeis) :
Una de las razones del baneo a CHR ha sido por "Crear polemica por MP", si a la vez, le quieren sancionar ahora por enseñar sus MP, quien ha enseñado los que "han creado esa polémica. Pido que se le sanciones en la misma proporción que a CHR, y además yo añadiría otra por chivato.

Amssss... supongo que la proxima vez que te metas en un fregao de estos, no llamaras a tus amigos del FIFA no?

PD: Leyendo tu post, intuyo que si te suben a azul, no pisaras el chat no?

A ver si me vas a decir tu ahora lo que yo tengo que pisar o no...
No sabia que el foro era tuyo..
--- [ Añadido ] -----

Envidia que tienes macho......

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Envidia de?

otra por chivato.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Eso va con indirecta por la otra liga no?
--- [ Añadido ] -----

A ver si me vas a decir tu ahora lo que yo tengo que pisar o no...
No sabia que el foro era tuyo.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ni yo que tu fueras el mafias de la zona de Torneos...

Una pregunta, que espero que algún moderador me responda (he dicho moderador, no los que os lo creeis) :
Una de las razones del baneo a CHR ha sido por "Crear polemica por MP", si a la vez, le quieren sancionar ahora por enseñar sus MP, quien ha enseñado los que "han creado esa polémica. Pido que se le sanciones en la misma proporción que a CHR, y además yo añadiría otra por chivato.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Porque al chivato,yo estoy cada vez que puedo ayudando a los mods a poner infracciones y no me tiene que sancionar por chivato,asi que....

Eso va con indirecta por la otra liga no?
--- [ Añadido ] -----

Ni yo que tu fueras el mafias de la zona de Torneos...

De mafias nada, solo he expuesto que me parece totalmente incorrecto que se expulse a alguien de una Liga asi como asi...
Y como este es un foro, puedo opinar lo que quiera, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn