[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muchas gracias danvik, SUERTE EN LA VIDA XDXD.

Stanko_vik93 soy el nuevo manager del español me toca contigo esta jornada sevilla - español te he enviado un privado pero tienes la badeja llena dime cuando puedes jugarlo

Iniciado por chr Ver Mensaje
buenas compañero,

efectivamente, ns enfrentams en el, SEVILLA-ESPAÑOL, desde el sanchez pizjuan.

yo estare disponible para jugar esta misma tarde, de 18.00 a 18.50
como te va a ti??

estams en cntacto.

PD: ya tengo bandeja de mp vacia.. jeje
Bueno pues ya se jugo el partido Sevilla - Español.

Sevilla 2 Español 4

GOLEADORES:
(Español)
----------
3 de Luis garcia
1 de Riera

(Sevilla)
No me acuerdo haver si confirma stanko_vik93

TARJETAS:
Amarilla: Boularhoz (O algo asin)

CRONICA:
Partido muy bueno el que se vivio en el snachez pijuan con un español sobresaliente y un sevilla muy bueno tambien, hubieron remontadas increibles por parte del español, con muchas contras y 2 de ellas del español acabadas en gol, muy buen partido.

Buen partido stanko_vik93

Eeeeeh geraci ya estoy dentro, ya no estoy baneado.
Debido a motivos morales y a diferencias con la forma de actuar y de comportarse con la gente que no es como él de el creador de esta liga, me veo totalmente obligado a dejarla antes de que me eche como le ha hecho a Chr. Un consejo a los demás participantes, mucho ojo con lo que decis, si no es del agrado del creador, o vuestro color es diferente, buscará cualquier excusa para expulsaros de la liga.
Que malo es el poder en manos inadecuadas!!!! O lo que ellos creen que es poder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn