[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos ha mi cristianpere77 en mi COPA MUNDIAL me ha pedido como se hacia estas clasificaciones, yo le he hecho una para el y asi no habra mas problemas, no os piques que no todo el mundo tiene destreza para hacer cuadriculas.
Un salu2

PD no hos piques, yo solo lo dijo para que lo sepais.

Por cierto como vamos con los partidos chicos.

PD2: no se como funciona esto del robo de imagenes y no quiero meterme donde no me llaman, yo solo lo he hecho para ayudar a Cristianpere77.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ahi esta la clave, el pedirlo, a mi directamente hizo quote y de arriba a abajo para la suya, y yo me e dado un curro en buscar imagenes, reajustarlas y subirlas. He ahi la diferencia, no estamos hablando solo de una clasificacion, estamos hablando de las imagenes

Joer que ah pasado aqui alquien me puede explicar que ando algo perdido. Porqué se paró la liga. Algo vi pero nose de que va el tema :S

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
No hay mucho en que perderse, un usuario ha hecho quote copiando las imagenes que yo me habia currado en todo lo que e dicho antes y para su liga, y como a mi mi curro no me lo roba nadie, hasta que no suba las imagenes a un server en el que tengo control sobre ellas no hay imagenes, de todos modos si sabeis contra quien jugais podeis jugar, si no os lo digo yo y jugais, pero hasta que no tenga solucionado esto no actualizo nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn