[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

abel, sin querer no va a ser, salvo clasificacion, goles y tarjetas el resto era igual, hasta el logo que habia al principio. La pena son los escudos que no tenia poder sobre ellos y no puedo hacer nada, y como ya e puesto antes, esta parada hasta que suba las imagenes a un sitio en el que tenga yo control sobre ellas, esto se hara entre mañana y pasado.

pense k ya lo sabias por favor perdoname

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Macho no paras de liarla...
Primero intentas coger de mi torneo la imagen personalizada que YO cree para la portada y ahora vienes aqui y le coges imagenes a Sakuya...
Tio, no paras de disculparte, metes la pata y te disculpas, pero es que ya podrias ir aprendido..
Empiezo a hartarme de tus disculpas..

PD: Sakuya perdon por meterme donde no me llaman tio, pero es que ya me toca los mismisimos el tio este...

Saludos

Macho no paras de liarla...
Primero intentas coger de mi torneo la imagen personalizada que YO cree para la portada y ahora vienes aqui y le coges imagenes a Sakuya...
Tio, no paras de disculparte, metes la pata y te disculpas, pero es que ya podrias ir aprendido..
Empiezo a hartarme de tus disculpas..

PD: Sakuya perdon por meterme donde no me llaman tio, pero es que ya me toca los mismisimos el tio este...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No te preocupes, este es un foro publico y mientras por ejemplo no me pongas un post aqui para hablarme del home o algo parecido no me importa xDD
Bueno chicos ha mi cristianpere77 en mi COPA MUNDIAL me ha pedido como se hacia estas clasificaciones, yo le he hecho una para el y asi no habra mas problemas, no os piques que no todo el mundo tiene destreza para hacer cuadriculas.
Un salu2

PD no hos piques, yo solo lo dijo para que lo sepais.

Por cierto como vamos con los partidos chicos.

PD2: no se como funciona esto del robo de imagenes y no quiero meterme donde no me llaman, yo solo lo he hecho para ayudar a Cristianpere77.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn