[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ayer nos paso una cosa muy extraña a mairelinho y ami.. kedemos en disputar nuestro partido fuimos para el servidor de la liga, pero no nos dejaba jugar..

Tras intentarlo unas 20 veces... acordemos jugar el partido en vestibulo Mi Pais, postear el resultado y explicar lo k nos habia pasado.

Cual fue nuestra sorpresa.. que nisiquiera en Mi Pais podiamos jugar. Lo intentemos muchas veces tmb y .. ke va .. nada ..

Nose, emos vuelto a kedar para disputar nuestro partido, haber si en esta ocasion. El servidor nos deja jugar!

Un saludo compañeros!

SUERTE EN LA VIDA
Buenas compañeros... definitivamente FIFA se niega a que mairelinho (BETIS) y un servidor (R.MADRID) disputen su partido correspondiente a la 5º jornada.

Anoche volvimos a intentarlo.. pero ni dentro del servidor de la liga, ni en el vestibulo de Mi Pais... La verdad es que es muy extraño.. nunca me habia sucedido una cosa semejante!.. pero enfin.. volveremos a probar haber que sucede.. dicen que a la tercera va la vencida, no? ajajaja

Un saludo compañeros.

SUERTE EN LA VIDA

Buenas compañeros... definitivamente FIFA se niega a que mairelinho (BETIS) y un servidor (R.MADRID) disputen su partido correspondiente a la 5º jornada.

Anoche volvimos a intentarlo.. pero ni dentro del servidor de la liga, ni en el vestibulo de Mi Pais... La verdad es que es muy extraño.. nunca me habia sucedido una cosa semejante!.. pero enfin.. volveremos a probar haber que sucede.. dicen que a la tercera va la vencida, no? ajajaja

Un saludo compañeros.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Solo para ayudar mirar los dos que tipo de NAT teneis, porque tiene que ser el "2", sino no se que puede passar...

un salu2
--- [ Añadido ] -----
SAITEK confirmame la hora del partido

VALENCIA - GETAFE
Jornada 5

Deportivo de la Coruña 0 - 3 Recreativo de Huelva

Goles: Min.6 Carlos Martins ( Penalti ), 12 Edu Moya, 22 F. Sinama-Pongolle

Tarjetas amarillas: ( Deportivo ) F. Coloccini, Sergio, Pablo Amo

Crónica: El partido lo tubimos que jugar en Sala mi Pais, por problemas de conexión de la liga. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn