[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola antes que nada me presento, soy el nuevo manager del Getafe mi ID:saitek31 me gustaria agradecer a sayuka que me avisara para entrar en la liga y a los demas pues que ya nos iremos conociendo a lo largo de la liga.
Ya he disputado mi partido con el depor.
Getafe-2 deportivo-1

Goles min 45 Manu del moral; min 57 I.Uche para el Getafe
min 45 J. de guzman para el Deportivo
Amarillas min 22 Lopo ( Deportivo)

Partido muy disputado en el centro del campo en los primeros minutos de tanteo, el Getafe en su condicion de local tomo la iniciativa del ataque con llegadas con inquietante peligro,hasta que al filo del descanso manu del moral lograba enganchar un disparo que ponia el 1-0 en el marcador haciendo justicia a lo que hasta el momento habia ocurrido. Tras el saque de centro el Depor aprovecho un despiste de la zaga madrileña para poner el 1-1 y dar por finalizada la primera parte.En la segunda mitad el depor quiso defender el resultado pero de nuevo el getafe por mediacion de Uche lograba dar la victoria a un equipo que pudo golear pero se encontro con un Deportivo muy acertado en la zona defensiva.

BUEN PARTIDO P3ta!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn