[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ese GETAFE-DEPOR!!.. amos gente.. k teneis a 18 usuarios a la espera de vosotros!! joeee.. k poca consideracion!!

Podriais aver quedado durante mucho tiempo compañeros.. es que.. tu, manager de DEPOR.. super_p3ta.. se que sueles ser descuidado asi que no me sorprende verte que seas tu uno de los dos usuarios que todavia no ha jugado la jornada 4ª jeje tmb fuiste de los mas rezagados en la jornada 3ª porque no coincidias con el manager de BETIS; y.. admas tienes pendiente la vuelta de la copa del rey con el amigo y compañero manager de SEVILLA.

Enfi .. aver si puede dísputarse este partido.. y la liga avanza.. ooee!! que parece que haigamos echao el ancla..

SUERTE EN LA VIDA
Ha habido un cambio, viendo que esto va como va los numeros de partidos se han dismunuido a la mitad, es decir que en vez de 38, jugaremos 19 (es decir solo la ida), esto se debe a que la gente pasa y al estar vinculados el ascenso y descenso con la de segunda (siendo esta solo la ida) hay que cuadrarla. Ademas ya esta puesta la clasificacion de la jornada 3 y esperando al unico partido que queda para poner la clasificacion de la jornada 4.

Getafe, PS3-USER ---> Angel_1993 tu msn es [email protected]? dime si puedes jugar esta noche ;-)

Iniciado por P3ta Ver Mensaje
Lo mejor sera que le mandes un privado.

Llevo diciendo hace bastante tiempo q esto no funciona y q siempre estamos los mismos insistiendo a los demas para q terminen sus partidos y lo unico q se me ha dicho es q tenga calma, pues nada señores a calmalse y a esperar q esta liga es asi.......

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Pues nada chico, dime la proxima vez que que es lo que quieres que te diga para estar contento y te lo digo.

Por ultimo decir, que no solo a vosotros esto de que vaya tan lento os jode, a mi tambien me jode y ademas por partida doble ya que tengo que estar detras de la gente y ademas tengo a la gente detras mia para que vaya detras de los otros. Tambien decir que esta bien que os quejeis por algo, pero no hace falta que escribais todos lo mismo para intentar que la gente se de vida, porque ya os digo de por si que la gente va a su ritmo y que porque os quejeis todos no van a ir mas deprisa. De todos modos que se juegue el partido que queda antes del viernes o veremos que pasa. Siento si esto os a parecido borde, pero estoy con anginas, no me encuentro bien y cuando entro me encuentro reproches y quejas por doquier y al ser ya de manera continuada pues la verdad cansan ya.

Un saludo.
No tio no te mosquees
los reproches no son para ti, es para la gente que pasa de todo..
Porcierto, solo un comentaria, porque no marcas obligatorio una jornada a la semana de lunes a lunes o algo parecido, asi avanzaremos, si ninguno de los dos managers de un partido no se presentan (no dicen nada en el foro) pues empate 0-0 y seguimos con la proxima jornada, si uno si que se preocupa para quedar, pero el otro no, pues gana 1-0 el que se a preocupado, asi podremos avanzar...
solo es una propuesta nada mas...

un saludo desde Andorra y animos sakuya.

HHHHHHOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAA

HAY ALGUIEN GETA QUE PASA ??????

VAMOS QUE ESTO ESTA PARADISOMO, sino coguemos un ritmo de jornadas es un rollo, asi que yo voto por canviar YA al manager del GETAFE, ya que llevamos 2 semanas esperando este partido, tiempo suficiente para jugarlo,

ya no hablo del tiempo que lleva colgada la jornada 4....

Un saludo y que no se mosquee nadie ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn