[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si que te he contestado a los privados, pero te pongo cuando quedamos no te veo nunca conectado¡¡¡¡¡¡¡

Luego te reenvio la respuesta a tu ultimo MP.......

A ver si hoy entre las 19-20 horas puedes estar conectado que yo intento estar, a ver si puedo salir un poco antes de trabajar (salgo teoricamente a las 19.30)......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Como te he dicho, no habia recibido mp tuyo desde antes de Semana Santa.No sé.
Pero hoy Martes me han quitado el entrenamiento así que haber si puedes jugar hoy.
Un saludo
Por fin se jugó el partido, Perdon la tardanza.
Un partido donde en la primera parte el Zaragoza salió a defenderse, y el atlethic practicamente lo embotelló en su campo, pero entre la defensa y los palos no consiguió adelantarse en el marcador, y en la segunda parte el Zaragoza empezó a tocar más y dos jugadas que tuvo las materializó Ricardo Oliveira.Premio excesivo diría yo.

Un saludo
amigo y organizador, Sakuya, la jornada 3ª está finalizada, faltaria actualizar la clasificacion no?

Bueno, como que solo quedan por acabar 3-4 partidos para acabar la 4ª jornada, se podria abrir la 5ª?? xDD.. es solo una proposicion.. jeje

Enga compañeros.. que la cosa esta un poco paradita.. y semana santa ya ha pasado! jejeje
Yo soy uno de los q le falta jugar la 4 jornada pero es q llevo parado casi un mes coño!!!!!! Ya no se ni q equipo soy...... Hoy he recibido un mp del Zaragoza diciendo q ya podiamos jugar la 4 jornada. Mi opinon es q o a esto se le mete más caña y se juegan 2 o 3 jornadas por semana (como en el resto de las ligas) o de verdad q es un autentico coñazo.

Yo soy uno de los q le falta jugar la 4 jornada pero es q llevo parado casi un mes coño!!!!!! Ya no se ni q equipo soy...... Hoy he recibido un mp del Zaragoza diciendo q ya podiamos jugar la 4 jornada. Mi opinon es q o a esto se le mete más caña y se juegan 2 o 3 jornadas por semana (como en el resto de las ligas) o de verdad q es un autentico coñazo.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Pues ya sabeis, sed mas rapidos, no es mi culpa que para jugar 1 partido os tireis 1 mes.
Sevilla-depor kopa del rey partido de ida:

sevilla 0 - 0 deportivo de la coruña

tarjetas amarilla: felipe (deportivo de la coruña)

el sevilla ha estado dominando el partido pero no a tenio un buen dia para meter los goles pero ha estado apunto pero todavia se puede clasificar jeje

Pues ya sabeis, sed mas rapidos, no es mi culpa que para jugar 1 partido os tireis 1 mes.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No compi no lo has entendido.
Q yo jugue la jornada 3 hace un mes ya y estoy todavia esperando pq no podia jugar la 4!!!!! y lo q dije hace ya tiempo como una coña de q al final acabariamos terminando esta liga con el fifa 09 al final sera verdad.....
Mas ritmo coño!!!!

No compi no lo has entendido.
Q yo jugue la jornada 3 hace un mes ya y estoy todavia esperando pq no podia jugar la 4!!!!! y lo q dije hace ya tiempo como una coña de q al final acabariamos terminando esta liga con el fifa 09 al final sera verdad.....
Mas ritmo coño!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Querido amigo y compañero LUISMDS7, somos muchos en tu situacion, yo tmb juge mi ultima jornada ará casi 2/3 semanas, pero, hay que ser pacientes, y ahora que puedes disputar el partido de la 4ªjornada, pues mira de quedar con tu rival y disputar ese partido.

El organizador de la liga no tiene culpa de que haiga usuarios incompetentes..

Un saludo, y como que solo quedan 3 partidos por disputar.. cuelgas la jornada 5ª??

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn