[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a mi me gustaria participar

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Apuntado de suplente

3-2 Molinero (pp y por la escuadra)

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Eso es punto de penalti, propia meta o el que. Porfavor si es propia puerta ponerlo entero. Si marcais de penalti no hace falta que lo digais pues se cuenta igual como gol sea o no, pero si es en propia puerta, logicamente no lo puedo poner en la tabla.

HOla quanto tiempo lleva el DEPORTIVO sin responder di que hacemos SAKUYA ?????

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Nada pues me ha mandado un privado y se que esta vivo. Sinceramente... ¿Que tienes tu en contra del Deportivo?, lo digo porque aunque son 4 los equipos que no han jugado solo veo que vayas a saco a por ese equipo, y lo vuelvo a decir, no es solo el deportivo quien no a jugado su partido. De todos modos e mandado un privado a los 4 equipos para que jueguen sus partidos de esa jornada y las siguientes esta semana santa.
No tengo nada contra nadie, pero la jornada 4 me toca jugar contra el BETIS y mande un mensaje dicientole que haber cuando hechaba la 3 era para jugar nosotros y dijo que era el DEPORTIVO el que no responia. Asi que animo al DEPORTIVO a que responda para asi yo poder jugar el VALENCIA - BETIS.
Si he molestado a alguien podi PERDON, porque no era esa la intencion sino activar a los que no responden.
Buno no me enrollo mas, lo dicho haber cuando podre jugar la 4rta jornada....

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn