[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

At.Madrid 2-1 Racing

MIN 06: GOL DE AGUERO(Racing)
MIN 68: GOL DE RAUL GARCIA(Racing)
MIN 90: GOL DE TCHITE(Racing)

UN PARITDO MUY LIMPIO EN EL CUAL SOLO NO UBO TARJETAS Y SOLO 2 FALTAS POR PARTE DEL ATLETICO MADRID, PARTIDO QUE FUE TOTALMENTE DOMINADO POR EL RACING PERO GRACIAS A LA DEFENSA DEL AT.MADRID QUE ESTABA BIEN PUESTA SOBRE TODO SU PORTERO PUDO MANTENER EL RESULTADO 2-0 HASTA EL ULTIMO MINUTO QUE MARCO EL RACING ESE GOL QUE TANTO BUSCABA Y QUE NO SE RINDIO HASTA EL ULTIMO MINUTO
BUEN PARTIDO PITU!!
saludos

At.Madrid 2-1 Racing

MIN 06: GOL DE AGUERO(Racing)
MIN 68: GOL DE RAUL GARCIA(Racing)
MIN 90: GOL DE TCHITE(Racing)

UN PARITDO MUY LIMPIO EN EL CUAL SOLO NO UBO TARJETAS Y SOLO 2 FALTAS POR PARTE DEL ATLETICO MADRID, PARTIDO QUE FUE TOTALMENTE DOMINADO POR EL RACING PERO GRACIAS A LA DEFENSA DEL AT.MADRID QUE ESTABA BIEN PUESTA SOBRE TODO SU PORTERO PUDO MANTENER EL RESULTADO 2-0 HASTA EL ULTIMO MINUTO QUE MARCO EL RACING ESE GOL QUE TANTO BUSCABA Y QUE NO SE RINDIO HASTA EL ULTIMO MINUTO
BUEN PARTIDO PITU!!
saludos

Iniciado por LaBio Ver Mensaje
Tio, post en mayusculas, cambialo que como se pase un mod hachazo al canto. Y a todo esto... ¿desde cuando Aguero y Raul Garcia juegan en el racing? de ser asi seria Atletico 0 - 3 Racing
VALENCIA 2 - ESPANYOL 1
VUELTA
GOLES:
min.55 Zigic (Valencia)
min.79 Tamudo (Espanyol)
min.82 Villa (valencia)

RESULTADO FINAL DE LA COPA DEL REY VALENCIA 3 - 2 ESPANYOL
CLASSIFICADO VALENCIA.

PD. buen partido tio, lastima de los cortes de linea que dificultan mucha la jugavilidad.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
[COLOR="Purple"]BETIS QUANDO PODRAS JUGAR CONTRA EL VALENCIA ?????????????[/COLOR]

es que, a ver, si no juego la 3ª con el depor, ¿Cómo quieres que juegue contigo?. Ya dije que estoy todo el día, que P3TA diga una hora y jugamos.Yo otra cosa no puedo hacer.

Iniciado por mairelinho Ver Mensaje

Cierto amigo mairelinho no pueden disputarse jornadas avanzadas si no tienes finalizadas las anteriores.

Espero que contacteis lo mas pronto posible; contra mi tienes la jornada 5ª, te se acumula la faena amigo mairelinho! jejeje

Un saludo

Voy a canviar el grito de MUCHO BETIS por

POCO BETIS !!!!!!

es brom jejejejejejejej

Pero tio que pasa que no respondes .......??????????

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
No puede jugar esa jornada contra ti porque no ha jugado contra su anterior rival, esta en las normas.

es que, a ver, si no juego la 3ª con el depor, ¿Cómo quieres que juegue contigo?. Ya dije que estoy todo el día, que P3TA diga una hora y jugamos.Yo otra cosa no puedo hacer.

Iniciado por mairelinho Ver Mensaje
Mandale un privado para que te conteste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn