[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pero hay q ir jugando ya?

Iniciado por Ratunculo Ver Mensaje
Aun no, solo quedan 6 equipos para coger y si veo que no hay movilidad y podemos jugar todos, tocara empezar. Esperemos un poco.

Hola a todos.
Id: luismds7
Mail: luismds7@hotmail.com
Me pillo los rojillos del OSASUNA.
un saludo amigos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Ok, ya te e mandado los datos para acceder

Weee mi proximo rival,perdedorr xd.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Aprovecho tu frase ademas de para decirtelo a ti a todos los demas. Es la ultima vez que alguien falta al respeto a un usuario/contrincante de esta manera, a la proxima falta de este tipo por cualquier usuario sera expulsado de la liga automaticamente, vamos a jugar para divertirnos no para faltar a nadie, y me da igual que sea de coña, porque el otro usuario no tiene porque tomarselo a broma, asique estais ya avisados, no me gustaria tener que expulsar a nadie por una tonteria como esta que ya no somos niños pequeños para estar asi.
apuntado y datos mandados, ya solo quedan 5 equipos, recordad que lo importante es participar y si se gana mejor, por eso no descarteis que puede ganar cualquier equipo.

EDITO: Voy a ver si los habeis cogido bien los equipos, por eso aunque veais que os mando una invitacion no hagais nada pues es solo para mirar que todo este bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn