[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Flipa, que yo sepa el mensaje fue que quien no jugara las dos jornadas quedaba fuera. Yo he jugado las dos e incluso la copa del rey. No he jugado la tercera porque me he operado del ligamento y he estado ingresado hasta hace 3 días. El betis sigue libre, así que si hicieras el favor de readmitirme te lo agradecería.
bueno YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS, esta tarde procedo al sorteo de equipos y a mandar los datos.
--- [ Añadido ] -----
pues ya esta hecho el sorteo:

stanko_vik93 ---> Sevilla
ovp9 ---> Valencia
PS3-USER ---> Getafe
chuschulito ---> Levante

Deciros que ya las jornadas jugadas no se vuelven a jugar es decir que algunos empezareis la jornada 2, otros la 3 y otros posiblemente ya hasta la 4ª nada xDDD luego os mando los datos para ingresar

Bueno ahora me toca recuperar los partide primero contra Almeria y despues contra el Valladolod y la copa del rey contra el Espanyol, asi que una vez me des los datos empiezo a quedar con los rivales.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Bienvenido a la liga amigo, soy el manager del potente ALMERIA y estoy deseando jugar contra ti y siempre que gane el mejor y a divertirse.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn