[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno ya e mandado los privados para ver que coño pasa. Plazo, mañana hasta final del dia, y empiezan los barridos, 7 personas que no se si estan vivas o muertas. Por cierto Belic, no te e mandado el mensaje porque no permites que te envien privados, pero ya te lo digo yo desde aqui da señales, juega tu partido o tu equipo quedara libre.

Un saludo.

P.D: Si a alguien le parecio ofensivo el mensaje de este post lo siento, pero estoy ya hasta las narices que haya gente de esta liga que para mandar mensajitos de spam para ganar un burnout si este pero para los compromisos de los torneos online no.

Bueno ya e mandado los privados para ver que coño pasa. Plazo, mañana hasta final del dia, y empiezan los barridos, 7 personas que no se si estan vivas o muertas. Por cierto Belic, no te e mandado el mensaje porque no permites que te envien privados, pero ya te lo digo yo desde aqui da señales, juega tu partido o tu equipo quedara libre.

Un saludo.

P.D: Si a alguien le parecio ofensivo el mensaje de este post lo siento, pero estoy ya hasta las narices que haya gente de esta liga que para mandar mensajitos de spam para ganar un burnout si este pero para los compromisos de los torneos online no.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Sakuya,BeliC no te ha contestado porque está baneado creo...

De todas maneras si hay gente que no da señales de vida yo me apunto a jugar.Mi id está arriba.
Como ya dije en el post de arriba, el tiempo a expirado y por lo tanto como podreis comprobar la liga ahora tiene 15 miembros. E mandado un privado a todos los suplentes y los 5 primeros que me contesten tendran equipo, el equipo se hara por sorteo, es decir que te puede tocar cualquiera de los siguiente:

- Betis
- Getafe
- Levante
- Sevilla
- Valencia

Se que hay equipos de estos que han jugado todas sus jornadas, pero creo que el mensaje a sido claro y creo que e dejado bastante tiempo para que se den señales de vida y no se han dado. Asique doy este tema por zanjado y si tienen algun problema lo siento mucho, pero esto tiene que continuar. Os seguire informando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn