[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya se realizo el sorteo de la copa del rey (esta en la primera pagina), se jugara fuera de ligas, el porque es muy sencillo, en el caso de necesitar prorroga, la liga no permite, asique se juega fuera, tb pense en que pasa si se queda empate en un partido, bien, el resultado que este en el minuto 90 es el que vale, se juega la prorroga por el tema de que no os pongan abanadono, pero el resultado valido es el que haya en el minuto 90. Si en la vuelta el global es de empate entonces lo que pase en la prorroga si contara. Los goles en campo contrario valen el doble, y se jugara a partidos de 5 minutos por parte.
Tambien vereis que pone Cordoba (Mamencico) esto significa que en el momento de poner los equipos anteriormente este era el manager y ya que se fue por culpa de terceros y creo que esa persona le a puteado le e permitido jugar con el equipo, esto quiere decir, que si acabamos la copa y da tiempo a otra mas, el cordoba en ese momento lo manejara el usuario correspondiente, se que esto no va a gustarle al que ahora lleva el cordoba, pero creo que el chaval no hizo nada malo y alguien le dio puerta. Ya pondre todo esto en el primer post tb.

Un saludo

Tambien vereis que pone Cordoba (Mamencico) esto significa que en el momento de poner los equipos anteriormente este era el manager y ya que se fue por culpa de terceros y creo que esa persona le a puteado le e permitido jugar con el equipo, esto quiere decir, que si acabamos la copa y da tiempo a otra mas, el cordoba en ese momento lo manejara el usuario correspondiente, se que esto no va a gustarle al que ahora lleva el cordoba, pero creo que el chaval no hizo nada malo y alguien le dio puerta.

Un saludo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Lo siento por jrluque, pero estoy contigo, mamencico no se merecio lo que le paso, asi que veo justo que juege la copa. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn