[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y me parece estupendo que no acepte la invitacion pues es el rival de la segunda jornada y el tiene que jugar la primera.
--- [ Añadido ] -----
A ver, han salido ya la actualizacion de invierno por lo que los 2 partidos que quedan:
- Real madrid - Atletico
- Murcia - Zaragoza

seran los primeros equipos que jugaran la primera jornada con las plantillas actualizadas, asique actualizarlas antes de jugar, creo que era en direccion de equipo --> descargas plantillas
a ver, con calma, ya e mandado un privado a busixc diciendole que juegue de una vez y que si no tomare medidas, respecto a lo de los suplentes el señor cuervos oscuros no me a contestado al privado desde el viernes (no me acuerdo si se lo mande el jueves o el viernes) asique hasta que no conteste no puedo seguir con la lista, de todos modos si el miercoles que tengo el pc para mi esto sigue como sigue habra 1 equipo mas disponible y al proximo suplente. Y por favor, escribid bien que no cuesta nada y ademas ya se dijo que se iban a tomar medidas por parte de los de arriba y paso de tener un baneado por la escritura.
Buenas, soy nuevo en esto de ligas interactivas online, apenas ace un mes k tengo la play3 y me gustaria formar parte de una destas ligas.. se ke kiza aora es tarde pk sta todo completado.. pero para la siguiente me gustaria ke pudieseis contar conmigo

Sakuya como organizador/a me gustaria k te pusiese en contacto conmigo y asi poderme poner al dia de como va todo esto..

Mi id: danvik

mi cuenta de correo es .. dany_milla19@hotmail.com -> por si uviera algun problema y podamos comunicarnos via email.. ok?

Ponte en contacto conmigo..

Muxas gracias! un abrazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn