[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Valencia 4 - 3 Villareal

Goles
1-0 Zigic (Valencia)
2-0 G. Rodriguez (Villareal) gol propia meta
3-0 Zigic (Valencia)
3-1 R. Mavuba (Villareal)
4-1 David Villa (Valencia)
4-2 G. Rossi (villareal)
4-3 J. Tomason (villareal)

AMARILLAS
(Valencia)
Helguera
Marchena
Miguel
Albelda

Partido que empezo dominando y teniendo suerte el valencia en la primera parte terminando esta con un 3-0 a favor.
En la segunda parte las cosas cambiaron y fue el villareal quien tubo las ocasiones, yegando a tener durante los ultimos minutos de partido al villareal contra las cuerdas deseando este que terminara el partido, con reiteradas faltas y despejes desesperados.
Buen partido belic, dale las gracias al desajuste defensivo de la primera parte, que al ser la primera vez que juego con este equipo he fayado mucho en este aspecto.

SALUDOS!!!!!!!!!!

Nada, nada, no pongas excusas... eres muy maloooo!!! jaja, es broma :P.

A ver si se juegan los que quedan y hay que actualizar que me veo en descenso y no me mola, jaja, que tengo un puntico xD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
JAJA, no tio esque la primera parte daba asco, dios. Ademas de que belic no me dejaba sacar la pelota jugada. buen partido he.

Sakuya sabes algo de tu amugo busicx, tengo el proximo partido contra el, contra mi madrid, haber si lo jugamos cuanto antes

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

muy buena liga

GRACIAS

JAJA, no tio esque la primera parte daba asco, dios. Ademas de que belic no me dejaba sacar la pelota jugada. buen partido he.

Sakuya sabes algo de tu amugo busicx, tengo el proximo partido contra el, contra mi madrid, haber si lo jugamos cuanto antes

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

muy buena liga

GRACIAS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Jeje, Busicx no puede jugar hasta el fin de semana, o sea que hasta mañana no podréis jugarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn