[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

como e dicho en el mensaje que e mandado a los usuarios que no han dado señales de vida tiene hasta el miercoles para jugar, salvo un usuario que me a comentado que solo puede los fines de semana y su rival no le a contestado a los privados. Mientras se juegue hasta el miercoles me vale para empezar la segunda jornada, dile a labio que estaria perfecto que si pudiese jugase primero la de la primera jornada y quede ya con su rival de la segunda.
aqui no areis de esos goles ratas de ir por una banda meterte un poco en el aira darle al x y entonces le llega a un compañero tuyo y es gol si o si es por saber si lo haceis porque dan mazo rabia pero bueno los aguantare haceis muchos?XD saludos
A ver, yo no se si lo hacen o no lo hacen puesto que no veo los partidos de los demas usuarios, por supuesto que da rabia que durante los 90 minutos se dediquen a hacer siempre la misma jugada y a meterte hachazos, pero no deja de ser una jugada, que te hagan eso se evita no descuidando la defensa. Yo no los hago, pero si durante un partido llega uno de los jugadores desde atras solo y la oportunidad es clara no creo que dude en pasarle.

A ver, yo no se si lo hacen o no lo hacen puesto que no veo los partidos de los demas usuarios, por supuesto que da rabia que durante los 90 minutos se dediquen a hacer siempre la misma jugada y a meterte hachazos, pero no deja de ser una jugada, que te hagan eso se evita no descuidando la defensa. Yo no los hago, pero si durante un partido llega uno de los jugadores desde atras solo y la oportunidad es clara no creo que dude en pasarle.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
yo tampoco los hago yo si voy por la banda centro con el ::[cuadrado]:: nunca paso con la ::[equis]:: y si no hago los goles desde fuera del area o metiendome regateando normal que la gente tenga 215.00 o mas el otro dia gane a uno con esos puntos aproximadamente tenia el y le gane 2-1 y el gol que me metio el a que no adevinais como fue? de la manera que digo que me da mazo rabia... pero bueno se descuido en el minuto 90 y le meti el 2 jaja saludos
Busxic no digas q no doy señales d vida cuando te dije de jugar y tu m dijistes q no podias en toda la semana y yo toy siemrpe en er msn y tu nunca estas
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Busxic conectate oy de 3:30 a 5 para jugar el partido y si no puedes alas 11 de la noche x ay si no peudes con lo q sea avisa x aki o concectate ar msn q t veo mu poco^^
Pues nose no lo veo coenctado al msn nunca, para hablar con el para echar el partido
aver si postea y ke diga el un dia y una ora para juagr y kedamos en er msn
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy konetsado las 24 horas al msn casi siempre y nunca veo a Busic aunke aveces no este en el ordenador me peude dejar algo eskrito k yo dspues cuando venga lo leo pero es k ni lo veo x er msn ni x el foro...
Saludos
para cuando se terminen de jugar la primera y la segunda

Notareis que en la primera pagina a cambiado la clasificacion, esto es porque prefiero hacerla jornada tras jornada y cuando acabe la primera empezare a meter los datos de la segunda, porque si no aparecen equipos con 2 partidos y otros con 1, lo de los colores ya os dire lo que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn