[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La lista de suplentes ya la actualizare en la pagina principal. Respecto a lo de que hay gente que no se presenta, me temo que no solo es ferry, asique no señalemos con el dedo porfavor, respecto a lo que va a pasar con la gente que no da señales de vida, me pondre yo mismo en contacto con el, solicitandole que juegue sus partidos y que este mas pendiente de esto, si para X dia no recibo contestacion, seran expulsados los jugadores que no se presentan, porque para los partidos son 2 y hay gente que ni a solicitado jugar el partido. Por ejemplo, el partido valencia - Villareal, ambos jugadores se han intentando poner en contacto pero no consiguen ponerse de acuerdo xDDD, por ejemplo a esos usuarios en este tema no sera igual que por ejemplo los usuarios que directamente ni se han pasado por aqui. Lo que digo es en serio, no me va a temblar la mano a la hora de hechar a gente que no se presenta y mas ahora que tenemos suplentes como para cubrir todas las bajas, asique pido una vez mas que se presenten ya los jugadores que aun no han dado señales de vida, esos que se han apuntado y han pasado olimpicamente de pasarse por aqui.

Un saludos

TENDREMOS QUE SANCIONAR A LABIO (at. de marid) porque no da señales de vida

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Busixc no habra ningun tipo de sancion, simplemente se les expulsa y pasan los suplentes, pero tanto el como el resto que no aparezcan, salvo los que si dan señales de vida pero o su rival no aparece o no consiguen coincidir como en el valencia - Villareal.

Busicx,si no da señales de vida me pones a mi el athletico de madrid EE XD...

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
No, tu equipo es el Levante, es mas incluso ya se te permitio una vez como manera excepcional cambiar de equipo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn