[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

belic mañana tarde estare y si puedes jugamos vale. esque toy mu liao y no paro en mi casa
Busixc despues de jugar contra belic podre jugar contigo. aber si podriamos jugar ya.
Sakuya perdona que no haya podio compatibilizar horarios. Lo siento, y eso que me dijiste no lo he podio hacer. Hazlo tu o si no lo are yo el lunes. Saludos y gracias por la liga.

Saludos gente

Belic veo q estas aqui, si queres jugamos antes de que me vaya

Mañana jugams
Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ya lo mirare yo no te preocupes, respecto a busixc podra jugar contigo en cuanto juegue el partido de la primera jornada.
Chicos, os comunico oficialmente que dentro de poco se relizaran los emparejamientos de nuestra particular copa del rey, en este campeonato estaran los 20 equipos de primera division contra 12 de segunda division cuyos usuarios no juegan en esta para darles a todos la oportunidad (20+12=32, eliminatorias clavadas), por lo que teneis todos oportunidad de que os toque contra un primera division como con uno de segunda y viceversa ya que todos estaran en el mismo bombo y no por separado

Si te quieres apuntar como suplente puedes, la condicion es que tienes que coger el que quede libre obligatoriamente, acabamos de empezar y hay gente que ni aparece asique posiblemente puedas jugar en nada. Si quieres dime tus id del psn y te apunto como suplente

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
yo me apunto mi id es burguillos_show_ q equipo seria yo de suplente? a mi mda = con cualquiera me conformo con tal de poder jugar saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn