[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenas
ID:AntonioJMS
Mail: [email protected]
Equipo: Zaragoza

saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Lo siento pero el zaragoza esta cogido, lo selecciono un chaval antes, en la primera pagina estan los que hay libres (los que no tienen ningun nombre al lado), de todos modos mirar los post de los users ya que no estoy 24 horas al dia para poder actualizar.

Respecto a los demas, como e visto que busixc os a dado un gracias doy por hecho de que esta de acuerdo conque entreis, asique por mi tampoco hay problema.

EDITO: Ya veo que has cambiado el equipo, busixc mandame un privado diciendo si o no para meterles lo mas pronto en la lista, tanto a este usuario como al que a elegido al espanyol.

Lo siento pero el zaragoza esta cogido, lo selecciono un chaval antes, en la primera pagina estan los que hay libres (los que no tienen ningun nombre al lado), de todos modos mirar los post de los users ya que no estoy 24 horas al dia para poder actualizar.

Respecto a los demas, como e visto que busixc os a dado un gracias doy por hecho de que esta de acuerdo conque entreis, asique por mi tampoco hay problema.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
ya me dao cuenta, esq antes de poner el post no taba cojio, el villarreal pami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn