[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Acabo de ver lo que dices, hablare con busixc pero hay una probabilidad del 98% de que el partido se de ganado al mallorca por 3 a 0, lo siento pero es lo que refleja por lo tanto quien se a desconectado es quien tiene el resultado de 0, por eso digo que solo dejeis internet para la ps3 cuando jugueis, la otra posibilidad que hablare sera la de repetir el partido, pero solo si perik quiere ya que a el no a sido al que se le a desconectado, lo dicho hablare con busixc y os digo.
perik, esa actitud te honra, pero es un tema delicado, el porque es muy sencillo, si ahora se permite repetir el partido, tendremos que dejarlo siempre y la gente tendra todo conectado y si se desconecta pues nada se vuelve a repetir el partido, por eso digo que tendre que hablarlo con busixc antes de decidir nada por mi cuenta porque ni yo se que es lo mejor ahora mismo.
perik si yo lo entiendo, hoy al que se le a ido iba ganando, pero mañana a quien se le desconecte puede ir perdiendo y puede pedir perfectamente la repeticion del partido, la cuestion es que si se repitiese el partido seria todo el encuentro y empezando 0 a 0, lo dicho cuando hable con busixc y veamos que es lo que mas conviene diremos, aun asi vuelvo a recalcar, porfavor cuando jugueis que toda la conexion de internet sea para la ps3 para evitar desconexiones
pienso que lo mejor es que se repita el partido, y que al resultado se le sumen los dos goles del partido anterior, ya que no creo q wolimixto aya salido con un 2 a 0 y esta claro que perik tampoco, asique supongo que es lo mas justo (perdonen si no se puede hacer).
Nada personal por ninguna parte.
Saludos
ajms, claro que podeis dar vuestra opinion sobre las cosas, seria bueno saber en que minuto de juego se piro la conexion, perik o wolimixto si lo sabeis decirlo para hablarlo con busixc para ver que pasa al final porque hay 3 posibilidades
* El partido se da ganado 3 a 0 al mallorca por desconexion del levante (sea voluntaria o involuntaria)
* El partido se repite desde el principio con 0 a 0
* Se juega el tiempo que quede de juego y al marcador que haya despues de ese tiempo se le suma el resultado que habia antes de la desconexion.

EDITO: Chicos lo que no entiendo es, las ganas que teniais de empezar a jugar y cuando ya estamos jugando solo se han jugado 3 partidos y medio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn