[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

chicos se me olvido decirlo. Solo podreis jugar el siguiente partido cuando vuestro rival haya jugado el anterior, esto se debe a las posibles sanciones por expulsion, para que no jueguen en el partido en el que no deben de jugar. Ahora lo pondre en las normas.
--- [ Añadido ] -----
1 - 2

Estadio: El Sardinero
Arbitro: César Muñiz Fernández (colegio asturiano)

Sucesos del partido
Minuto 32 (GOL) Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Minuto 48 (GOL) Tchité (Racing de Santander)
Minuto 51 (GOL) Samuel Eto'o (FC Barcelona)

MVP del partido Samuel Etoo (FC Barcelona)

Cronica
22271 espectadores acudieron al El sardinero para ver el debut del Racing de Santander en esta liga. El racing toco muy bien el balon, pero el barsa gano el partido gracias a la garra goleadora de Eto'o. Con esta victoria el FC Barcelona se convierte en lider provisional al ser el unico equipo con 3 puntos

si me pasas por el privado la direccion de una foto de esta temporada la cambio, esque no sabia cual era la buena xDDD

Bueno yo me pongo missing in combat hasta mañana. Wolimixto (creo que se escribe asi) como no te cambiabas de equipo te e sacado de la liga, vuelve a ingresar con el nuevo equipo (Levante)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn