[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Espanyol - Valladolid 0-1

Goles:
0-1 Víctor 59'

Tarjetas:
Amarillas:
J. García Calvo 39'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Espanyol:
65' Valdo (sale) Ewerthon (entra)

M.V.P. --> Llorente (8)

Partido muy igualado entre los 2 equipos que se solucionó gracias a un mal despeje de la defensa del Espanyol que aprovechó Víctor.

Buen partido Blizzard.

Saludos!
Bueno chicos acabo de volver de mi viaje de fin de carrera, pero mi play la tiene un colega, el cual ahora no está en Zaragoza, por tanto aún tardaré en poder jugar los partidos. Por todo ello, voy a dejar la liga y os dejo que podaís jugar los partidos sin que me tengáis que esperar. Ha sido un gran placer haber jugado con vosotros y espero poder veros pronto.

Dejo un Barça en un cuarto puesto al que todavía le quedan oportunidades de clasificarse.

Un saludo a todos .
Ha sido un placer jugar con vosotros .

Bueno chicos acabo de volver de mi viaje de fin de carrera, pero mi play la tiene un colega, el cual ahora no está en Zaragoza, por tanto aún tardaré en poder jugar los partidos. Por todo ello, voy a dejar la liga y os dejo que podaís jugar los partidos sin que me tengáis que esperar. Ha sido un gran placer haber jugado con vosotros y espero poder veros pronto.

Dejo un Barça en un cuarto puesto al que todavía le quedan oportunidades de clasificarse.

Un saludo a todos .
Ha sido un placer jugar con vosotros .

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Ok, igualmente, un placer a ver estado contigo.

A ver señores... esta es la situación... No juega ni Clifford... XDXD.

Postear quiénes tenéis pensado seguir en la competición..............

Confirmados para seguir:

- Valladolid
- Athletic de Bilbao
- Murcia
- Almería

Equipos libres ahora mismo:

- Racing
- Sevilla
- Barcelona

Ir poniendo quiénes vais a seguir... ok?

PD: Neko tu amigo se va a apuntar o busco 3 suplentes?

Saludos!
Voy a ir actualizando en el post de más arriba... si veo que en como mucho 4 días no se postea... con los que lo hayan hecho podríamos pasar diréctamente a las eliminatorias si queréis... me da pena cancelarlo... pero no sé... como veáis...

PD: Gracias Pitu .

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn