[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MALLORCA soy el real madrid tu proximo rival, como supongo que sabras tengo la play estropeada y tengo los partidos que jugarlos en casa de un amigo, y ya no dependo de mi mismo para las horas, creo que ya hasta el domingo no podria jugarlo, en todo caso di puedes antes y puedo sacar un ratillo, me avisas y te confirmo, un saludo!!

Getafe 1 - 4 Zaragoza

Goles:
12" Celades
45" Milito
75" Celades
80" Oliveira

83" Uche (penalti)

Cronica:

Partido dominado por el Zaragoza, pero que el geta tambien a tenido sus oportunidades, sobre todo en la primera parte en la segunda un poco mas de li mismo, un partidazo de Celades, con 2 goles y el contro del medio campo tanta en pases com en recuperaciones.

Un placer devilzeus y gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
weahdanyel te acuerda que lo postee, como no esta puesto

el mallorca lleva un tiempo sin pasarse por aqui no? es que no contesta a mis comentarios :S Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Este finde se tomarán medidas y entrarán nuevos mánagers... Neko nos va a traer a alguien de confianza para jugar y buscaré a otros 2 para poder seguir con normalidad...

Perdonar por las molestias pero no se puede hacer otra cosa si no se ponen ganas de todas las partes :S.

Saludos!

Este finde se tomarán medidas y entrarán nuevos mánagers... Neko nos va a traer a alguien de confianza para jugar y buscaré a otros 2 para poder seguir con normalidad...

Perdonar por las molestias pero no se puede hacer otra cosa si no se ponen ganas de todas las partes :S.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Si SI estoy con tigo compañero la verdad es que se tiene que ser un poco serio y con compromiso... sino tu veras weahdanyel, pero yo lo tendria claro...mmm... substitucion de managers...

Se lo que es llevar una liga y si la gente no te ayuda, jugando sus partidos...
no se puede.

ASI que tiene todo mi apollo para lo que quieras... animos compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn