[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Getafe 1 - 4 Zaragoza

Goles:
12" Celades
45" Milito
75" Celades
80" Oliveira

83" Uche (penalti)

Cronica:

Partido dominado por el Zaragoza, pero que el geta tambien a tenido sus oportunidades, sobre todo en la primera parte en la segunda un poco mas de li mismo, un partidazo de Celades, con 2 goles y el contro del medio campo tanta en pases com en recuperaciones.

Un placer devilzeus y gracias

Getafe 1 - 4 Zaragoza

Goles:
12" Celades
45" Milito
75" Celades
80" Oliveira

83" Uche (penalti)

Cronica:

Partido dominado por el Zaragoza, pero que el geta tambien a tenido sus oportunidades, sobre todo en la primera parte en la segunda un poco mas de li mismo, un partidazo de Celades, con 2 goles y el contro del medio campo tanta en pases com en recuperaciones.

Un placer devilzeus y gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
confirmo lo dicho , mal partido para el getafe que empezo mal y termino peor , creo que hundio el segundo gol en el cual un jugador mio paso a mi rival el balon con la porteria vacia

Betis 2-1 Osasuna

Muy buen partido el que se vio con 2 equipos que luchaban por 3 puntos y no por empatar.El betis domino mucho en la medular mientras que el Osasuna con un gran pandiani y un Plasil de cerebro buscaban las contras hacia los extremos.
Sisu un placer espero volver pronto a enfretarme contigo.un saludo

Goles:
77' Sobis
90' Sobis
92' Pandiani (GOLAZO)

Sin Tarjetas

M.V.P-->
R.Sobis

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Todo correcto, muy buen partido donde el Betis ha tenido mas ocasiones, aun asi si no hubiera sido por un fallo en la defensa, quiza hubieramos kedado 1-1 con el golazo de pandiani.
Enga encantado tio.
betis 2-0 deportivo

Cronica:
Partido de la jornada donde se vio un buen duelo de aspirantes a dejar los puestos de abajo,el betis domino mucho en la posesion pero el Depor era efectivo con un gran De Guzman y un Manuel Pablo tambien explendido.
Del Betis me quedo con Odonkor y Edu.
Danvik me estao riendo con tus comentarios por el Headset jajajaja.que figura esta echo el maquina y que envidia con la playa.

Goles:
Edu y R.Sobis

Sin Tarjetas

M.V.P-->Edu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn