[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

fua pues yo me retiro... porque si entra neko ya no hay color, la bestia entra en la liga,

Asi que peleare por la segunda plaza....

animos neko que tengas suerte menos contra mi XD,

PD es broma no me retiro ni arto de vino esque contra neko he jugado 10 partidos y solo le he ganado 1, y encima con un par de copas, que triste,

solo me queda entrenar....

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
jajajaja lo dice de coña eh??pero voy ultimo tio poco puedo hacer,solo pelear pa finalizar lo mas arriba posible,ademas hay gente aqui que hace tiki taka y va a estar chunguisimo ganar partidos.
por cierto me ganastes si,pero me ganastes,aunque fuese un poco tonto por las cervezas,no tengo excusas ninguna

Saludos a todos
eh weahdanyel perdona por no haber contestado.bueno bien en sustituirme otal te lo iba a decir cuando me kiran el baneo y por cierto avisame si haces otra lig es k no se si me kitaran la consola por repetir espero no repetir y k sepas k vo a seguir esta liga de cerca para ver coo acaba suerte y por favor note enfades
contestame porfa XD
Saludos!!XD

eh weahdanyel perdona por no haber contestado.bueno bien en sustituirme otal te lo iba a decir cuando me kiran el baneo y por cierto avisame si haces otra lig es k no se si me kitaran la consola por repetir espero no repetir y k sepas k vo a seguir esta liga de cerca para ver coo acaba suerte y por favor note enfades
contestame porfa XD
Saludos!!XD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Na tranquilo, te envié un mensaje por la ps3 y no contestaste y te he sustituido, de todas formas te puedo mantener de suplente por si algún otro falla que espero que no.

Saludos!

jajajaja lo dice de coña eh??pero voy ultimo tio poco puedo hacer,solo pelear pa finalizar lo mas arriba posible,ademas hay gente aqui que hace tiki taka y va a estar chunguisimo ganar partidos.
por cierto me ganastes si,pero me ganastes,aunque fuese un poco tonto por las cervezas,no tengo excusas ninguna

Saludos a todos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
jaja, mira, vas ultimo y con las jornadas q quedan aunq ganes todos los partidos pues no se yo... (soy el Murcia) XDXDXD

Acaba de estropearse mi ps3, actualize la nueva version, y no me lee los cds despues de la instalacion, ahora ni tengo la garantia, y el ticket lo perdi :S

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Qué dices!!! Puffff, vaya put***, quieres que te de un par de días a ver si lo solucionas de alguna manera? O busco un suplente ya?

Lo siento de verdad tio, saludos!
Espero que me des un par de dias haber que solucion le doi o llamo al Sat haber que me comentan... ahora mismo estoy restaurando el sistema ps3, no se si sera lo mas adecuado pero no entiendo porque de despues de la actualizacion me paso eso, cuando siempre me iba bien, weah espera como mucho al martes si no digo antes lo que hare... Gracias. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn