[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya os vale ya, no creeís nada en mi jejeje. XD

Aún me duele el 7-0 Weahdanyel

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Jajaja, yo lo recuerdo con gran cariño, pena que con el Valladolid creo que va a estar difícil... xDDD.
--- [ Añadido ] -----

Para cuanto la segunda jornada?? me como las uñas!! xDxD

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Luego por la tarde/noche las ponemos, a ver si tengo un rato...

Jajaja, yo lo recuerdo con gran cariño, pena que con el Valladolid creo que va a estar difícil... xDDD.
--- [ Añadido ] -----

Luego por la tarde/noche las ponemos, a ver si tengo un rato...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

que pena yo solo puedo jugar entre las 3 y las 7 de la tarde!!!

ni podre jugar la siguiente jornada asta el viernes!!!
Barça 1 - 0 Levante

El gol es a consecuencia de un disparo de Henry que impacta en un jugador del Levante cambiando así la trayectoria del tiro y entrando en la portería.

Una vez dicho ésto puedo asegurar que la victoria del Barça no ha sido para nada merecida, un Levante con un juego superior y un equipo infinitamente inferior al de la plantilla del Barcelona puso contra las cuerdas a un manager al cual le viene grande el equipo catalán (sí, ese soy yo ).

Qué no parezca que digo ésto porque bonhamason es amigo mío, lo digo porque es uno de los mejores managers con los que he jugado y creo que la gente que se ha cruzado con él lo sabe. Estoy convencido de que si el partido hubiera sido al revés la goleada que yo hubiera recibido hubiera sido histórica (algo a lo que ya estoy acostumbrado, recuerdas weahdanyel XD).

Dicho ésto no voy a negar que estoy contento por haber ganado , pero veo muy negro mi futuro, incluso llevando al Barça, sobre todo viendo el nivel que algunos compañeros despliegan en el campo.

bonhamason cabronazo, qué acojonado que he estado, pero este primer encuentro se decide a mi favor , para el próximo nos jugamos unas .

Barça 1 - 0 Levante

El gol es a consecuencia de un disparo de Henry que impacta en un jugador del Levante cambiando así la trayectoria del tiro y entrando en la portería.

Una vez dicho ésto puedo asegurar que la victoria del Barça no ha sido para nada merecida, un Levante con un juego superior y un equipo infinitamente inferior al de la plantilla del Barcelona puso contra las cuerdas a un manager al cual le viene grande el equipo catalán (sí, ese soy yo ).

Qué no parezca que digo ésto porque bonhamason es amigo mío, lo digo porque es uno de los mejores managers con los que he jugado y creo que la gente que se ha cruzado con él lo sabe. Estoy convencido de que si el partido hubiera sido al revés la goleada que yo hubiera recibido hubiera sido histórica (algo a lo que ya estoy acostumbrado, recuerdas weahdanyel XD).

Dicho ésto no voy a negar que estoy contento por haber ganado , pero veo muy negro mi futuro, incluso llevando al Barça, sobre todo viendo el nivel que algunos compañeros despliegan en el campo.

bonhamason cabronazo, qué acojonado que he estado, pero este primer encuentro se decide a mi favor , para el próximo nos jugamos unas .

Jejeje muy buena crónica y... práctica más con el Barça hombre!!! xDDD
Los que no han jugado por favor que pongan aquí si van a jugar, para saber quién da señales de vida y quién no.
De momento el At. Madrid, Villarreal y Zaragoza están (el Villarreal - Zaragoza se jugará hoy), pero me falta por confirmar el Osasuna, o sea que pasaros por aquí please.

Barça 1 - 0 Levante

La verdad es que ha sido un encuentro desafortunado para el Levante, pero me voy contento con mis jugadores y el juego que han desplegado hoy. Más no les podía pedir. Hemos puesto contra las cuerdas a un gran equipo y hemos anulado a jugadores tan decisivos como Eto'o o Messi. Aún así vamos a tener que seguir trabajando duro... XD

Saludos!
Lo siento, ayer no pude poner la 2ª jornada porque no me dió tiempo y cuando fuí a hacerlo me dí cuenta de que estaban mal hechas y no me daba tiempo a corregirlas, pero ya están bien y aquí os las dejo, en principio hasta el domingo tenéis para jugarla. Espero que antes del miércoles se jueguen los 2 partidos que quedan, si no se tomarán medidas.

Grupo A
Jornada 2:
Getafe - Sevilla
R. Madrid - Valladolid
Racing - Almería
Mallorca - Villarreal
Zaragoza - Espanyol

Grupo B:
Jornada 2:
Barcelona - Ath. Bilbao
Murcia - Betis
Recreativo - Levante
Valencia - Osasuna
At. Madrid - Deportivo

Ahora las pongo en la primera página.

A jugar!
--- [ Añadido ] -----

Hoy quedará algo libre Weah?

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Pues de momento no, pero el miércoles si el Osasuna no se presenta te pasaría a tí y el Villarreal - Zaragoza espero que se juegue ya, al menos con el Villarreal he contactado y en principio si que van a jugar el partido.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn