[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me esta costando coincidir con mis 2 rivales, pero es que esta semana no tengo mucho tiempo libre porque estoy en la autoescuela, espero hoy que he quedado a las 15:30 y a las 16 haber si puede el espanyol, que no este jugando no quiere decir que no tenga ganas de seguir al reves tengo ganas de jugar la siguiente ronda etc, haber si pueden jugar hoy mis rivales... Saludos

Me esta costando coincidir con mis 2 rivales, pero es que esta semana no tengo mucho tiempo libre porque estoy en la autoescuela, espero hoy que he quedado a las 15:30 y a las 16 haber si puede el espanyol, que no este jugando no quiere decir que no tenga ganas de seguir al reves tengo ganas de jugar la siguiente ronda etc, haber si pueden jugar hoy mis rivales... Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Ok, no te preocupes JuAnMaSfC, a ver si podéis coincidir y se juegan los partidos, al menos posteas y sé que quieres jugarlos.

Saludos!
VILLARREAL 0-4 REAL MADRID

min.10 amarilla a rodriguez
min.10 gol van nistelrooy
min.14 gol van nistelrooy
min.29 gol en propia puerta rodriguez
min.48 gol sneijder
min.76 amarilla pepe

Partido dominado de principio a fin por el real madrid que se adelanto con un temprano penalty transformado por van nistelrooy, a partir de ahi todo eran ocasiones del real madrid y si llega materializa alguna que otra, podria ver sido mas abultado, el villarreal a partir del penalty jugo muy retrasado y eso al madrid le daba campo, a pesar de todo a sido un placer jugar contigo, suerte amigo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
RACING podrias jugar hoy el real madrid vs racing a las 16:30? Y alguien sabe si el ESPANYOL tiene msn? Gracias. Saludos

VILLARREAL 0-4 REAL MADRID

min.10 amarilla a rodriguez
min.10 gol van nistelrooy
min.14 gol van nistelrooy
min.29 gol en propia puerta rodriguez
min.48 gol sneijder
min.76 amarilla pepe

Partido dominado de principio a fin por el real madrid que se adelanto con un temprano penalty transformado por van nistelrooy, a partir de ahi todo eran ocasiones del real madrid y si llega materializa alguna que otra, podria ver sido mas abultado, el villarreal a partir del penalty jugo muy retrasado y eso al madrid le daba campo, a pesar de todo a sido un placer jugar contigo, suerte amigo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
RACING podrias jugar hoy el real madrid vs racing a las 16:30? Y alguien sabe si el ESPANYOL tiene msn? Gracias. Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Tengo msn pero no me conecto casi, puedes jugar ahora?

Tengo msn pero no me conecto casi, puedes jugar ahora?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Claro en 5 min estoy dentro voi cambiar de juego
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 4-1 ESPANYOL

min.10 gol raul
min.12 amarilla ewerthon
min.48 gol raul
min.68 gol ewerthon
min.74 gol van nistelrooy
min.89 gol raul

Partido muy desigual en el que ha dominado con claridad el real madrid, de nuevo gol tempranero y a partir de ahi controla el partido, llego a meter miedo el 2-1 del espanyol pero seguidamente volvio a poner tierra de por medio van n. y en ekl ultimo mintuo el mejor gol del partido de fuera del area marco raul por las mismas escuadras, buen partido espanyol, suerte.
Saludos
ESPANYOL - SEVILLA 2-2
-Goles:
45' LUIS FABIANO
45' DE LA PENA
45' KANOUTE
81' RUFETE
-Tarjetas:
Amarilla a Bouhlarouz y Alves
-Cronica:
Partido igualado con un loco minuto 45 en el que se metieron 3 goles. El Espanyol tuvo 4 o 5 ocasiones muy claras pero el Sevilla en cuanto uno se iba solo le metia un hachazo por detras, eso no me gusto nada pero bueno...
Mucho gusto CHR
Confirmo lo dicho por blizzard lo de las faltas lo siento tio para eso estan las sanciones ya he perdido y enpatado partidos en los ultimos minutos como el de hoy por no hacer una misera falta...

Bien jugado

Confirmo lo dicho por blizzard lo de las faltas lo siento tio para eso estan las sanciones ya he perdido y enpatado partidos en los ultimos minutos como el de hoy por no hacer una misera falta...

Bien jugado

Iniciado por chr Ver Mensaje
No pasa nada entiendo que necesites los puntos, ya jugaremos un amistoso de revancha.
Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn