[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Deportivo 1 vs 2 Murcia

Goles:

Min 07 Alonso (Murcia)
Min 09 Lucas (Murcia)
Min 52 Bodipo (Deportivo)

Tarjetas:

Min 11 Gallardo (Murcia)
Min 28 Pablo Amo (Deportivo)

Partido muy igualado, solo destacar el segundo GOLAZO del Murcia XD, fue desde cinco metros antes de llegar al area mas o menos un pase en profundidad hacia la derecha donde salio el portero y antes de que el balon botara en el suelo pues Lucas humillando al rival se marco una vaselina desde el centro del area XD, Buen partido dannvik
Recreativo 2 - 1 Barcelona

Goles
52" F. Sinama-Pongole (Recreativo)
81" T. Henry (Barcelona)
68" Javi Guerrero (Recreativo)

Sin tarjetas

Crónica
Partido dominado por el Recreativo aunque el Barcelona tuvo peligro en las contras. El marcador lo inaguraba Pongole en el 52, controla con el pecho un centro y la marca. Casi al final, en el 81, en una desafortunada jugada el último hombre de la zaga del recre pierde el balón ante Henry, que vate al portero. Pero 5 minutos despues llegó el justo gol, tras un pase desde la banda Javi Guerrero la tira cruzada y Valdés en un mal gesto no es capáz de pararla.

Buen partido torhector, todo un placer ganarle al BarçaXDXD, enserio un placer jugar contigo.

Un saludo
Confirmo el 2-0 que me metio Danvik y el 2-1 que me ha enchufado Antonio y también confirmo que estoy en horas bajas, me hago mayor y ya no puedo seguir el ritmo .

Grandes partidos los dos y grandes jugadores ambos. Ya me perdonaréis por no postear mucho pero con los exámenes estoy algo liado.

Sisu9, te he agregado a la Play para ver cuando podemos jugar el Athletic de Bilbao-Osasuna.
Para mi sería perfecto o bien mañana a partir de las 24.00 h, o el viernes por la noche a partir de la misma hora.
Si no puedes, mandame un MP y buscamos una hora.
Saludos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tambien es mi partido pendiente asiq mas vale q conteste...XD

Deportivo 1 vs 2 Murcia

Goles:

Min 07 Alonso (Murcia)
Min 09 Lucas (Murcia)
Min 52 Bodipo (Deportivo)

Tarjetas:

Min 11 Gallardo (Murcia)
Min 28 Pablo Amo (Deportivo)

Partido muy igualado, solo destacar el segundo GOLAZO del Murcia XD, fue desde cinco metros antes de llegar al area mas o menos un pase en profundidad hacia la derecha donde salio el portero y antes de que el balon botara en el suelo pues Lucas humillando al rival se marco una vaselina desde el centro del area XD, Buen partido dannvik

Verifico el resultado. El partido lo jugemos ayer tarde/noche...

Como viene siendo una costumbre.. el conjunto de dannvik salio al campo anonadado... atontao... de ahy que las dos primeras llegadas al area del Murcia finalizasen en Gol; tras ese marcador tan adverson en los primer el SUPERDEPOR se vino arriba y tubo ocasiones para remontar el partido claramente.. jejeje al final solo pudo sumar un gol en su casilleron.. por lo tanto 2-1 y el depor se unde de nuevo en la clasificacion, tras dos resultados positivo que icieron soñar a la aficion Coruñesa, un claro jaro de agua fria para miles de simpatizantes desplazados a MURCIA.

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn