[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Venga chicos... me encanta este ritmo, a ver si se puede jugar algún partido más y pongo la siguiente jornada!

Luego actualizo, no quiero poner tan rápido la victoria de Dannvik en el primer post... XDXDXDXD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
que caxondo eres amigo, organizador y pareja "fifera" Weahdanyel.

Tendria que haber grabao el gol con el movil y enviartelo por mensaje multimedia.. hubieras flipao!! jejeje

AUPA ESE SUPER DEPOR.. que deja de farolillo rojo al BETIS!!! jejeje

Apasiauuu

SUERTE EN LA VIDA

una pregunta weah tienes fecha este torneo?es decir si tienes prevista una fecha para k acabe.y por cierto si kiere echamos despues unas pachangas ok?
contesta dew saludos

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Pues no tengo fecha... la fecha depende de vosotros... cuanto antes terminéis los partidos antes se terminará... hombre pero por ejemplo esta jornada más alla de este domingo no puede ir.

Saludos!

este mediodia hemos jugado el:

DEPORTIVO 2 - 0 BARCELONA

Goles y incidencias:

M.28 +/- --> Golazo WILHELMSSON
M.94 +/- --> Golito BODIPO

PARTIDAZOOO!!!

Independientemente del resultado.. ha sido un espectaculo, y lo confirmará torhector.. jejeje el primer gol.. espectacular, de fuera del area, largero y dentro.. Valdes intenta llegar pero le es imposible atajar el balon.. jejeje tras el golazo!!.. el partido volvio a volverse loco.. ida's vueltas, control, presion.. enfin.. de todo.. y cuando el partido agonizaba.. una contra por la banda desenvoca en un centro a l'area donde remata de cabeza a la escuadra.. buenisimo tambien.. jejeje

gran partido torhector, he disfrutado como un niño chico!! jejeje

Suerte en la vida. estamos en contacto!!

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Ya esta editado.. Enga nos vemos..

Si puedes, pasate torhector y confirma.. jejeje

Un saludo compañeros. SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn