[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No no no!

Aver .. No me parece justo para nada que ..

Min. 4 : Villa se lesiona.. Y el sale diciendo que con esa camara no jugaba xDD
Min. 72: Cuando mas ataca el Levante el Sale por Problemas de Conexion..
Jugamos 18 min .. Y me voy porque habia un lag que no se veia ni la pelota.

Que hacemos?

Esque no me parece Justo!
Vamos a ver chicos... yo con Bitoco he jugado muchos partidos y no es de los jugadores que se desconectan ni mucho menos, es muy formal y de los más serios contra los que he jugado, ha habido partidos con un 6-0 y en ningún momento se salió o dijo algo malo.

Creo en la palabra de Bitoco, nunca me ha dado motivos para dudar, supongo que la cámara la tenía mal (de todas formas se puede cambiar desde dentro, en opciones, y no hace falta salirse).

Pongo el resultado de 3-2, dejémoslo así y ya está, venga que no quiero conflictos, decirme los goleadores de ambos equipos y ya está.

Saludos!
Sevilla 2 Villareal 2

GOLES:
SEVILLA: KANOUTE, FABIANO
VILLARREAL: G. FRANCO, M. FERNANDEZ

TARJETAS:
AMARILLA: ADRIANO - SEVILLA
AMARILLA: ANGEL - VILLARREAL

Despues a la noche pongo cronica y modifico mas guapo, que me tengo que ir.

Buen partido potoko
este mediodia hemos jugado el:

DEPORTIVO 2 - 0 BARCELONA

Goles y incidencias:

M.28 +/- --> Golazo WILHELMSSON
M.94 +/- --> Golito BODIPO

PARTIDAZOOO!!!

Independientemente del resultado.. ha sido un espectaculo, y lo confirmará torhector.. jejeje el primer gol.. espectacular, de fuera del area, largero y dentro.. Valdes intenta llegar pero le es imposible atajar el balon.. jejeje tras el golazo!!.. el partido volvio a volverse loco.. ida's vueltas, control, presion.. enfin.. de todo.. y cuando el partido agonizaba.. una contra por la banda desenvoca en un centro a l'area donde remata de cabeza a la escuadra.. buenisimo tambien.. jejeje

gran partido torhector, he disfrutado como un niño chico!! jejeje

Suerte en la vida. estamos en contacto!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4