[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Zaragoza - Valladolid 0-2

Goles:
0-1 Llorente 09'
0-2 Llorente 18'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> L. Butelle

Partido igualado en el que la primera parte fué de los pucelanos y la segunda de los maños, el Valladolid tuvo una buena efectividad y se llevó el partido, no hay mucho más que decir.

Buen partido ovp9, parece que te tengo tomada la medida pero nuestros partidos están igualados, un placer.

Saludos!

Zaragoza - Valladolid 0-2

Goles:
0-1 Llorente 09'
0-2 Llorente 18'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> L. Butelle

Partido igualado en el que la primera parte fué de los pucelanos y la segunda de los maños, el Valladolid tuvo una buena efectividad y se llevó el partido, no hay mucho más que decir.

Buen partido ovp9, parece que te tengo tomada la medida pero nuestros partidos están igualados, un placer.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Si no hay manera, al igual si tu llevaras un equipo de una estrella y cojos y yo uno de 5 estrellas y jugando con 12 al igual te ganaria...jejejejejejejejeje

Un placer y sigo aprendiendo...
ESPANYOL-MALLORCA 1-2
-Goles:
4' Webo
21' Tamudo
42' Güiza
-Cronica:
Partido en el que salio mas enchufado el Mallorca, el Espanyol empato en un corner. El Mallorca presiono y marco Güiza. El Espanyol se fue arriba y tuvo ocasiones como un tiro en el area pequeña o un disparo al larguero en el ultimo minuto.
Saludos xurxofdez
Mallorca 2 -1 Espanyol

Goles:
Mallorca: Webó (min 4), Güiza (min 42)
Espanyol: Tamudo (min 21)

Partido sin tarjetas.

MVP: Webó

otro partido que gano con el resultado muy ajustado y en el que el Espanyol pudo merecer algo más, con un tiro al larguero cuando el partido ya expiraba, la velocidad de los delanteros del Espanyol era una constante amenaza que finalmente mis defensas (por llamarlos de alguna manera) supieron solventar no sin pasar algún apuro que otro. Buen partido Blizzard92, un placer jugar contigo, la verdad es que da gusto jugar partidos tan limpios. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn