[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, solo decir que estare sin PS3 hasta mediados del mes que viene, y dicho esto que los creadores tomen la solucion que mejor les parezca...
Saludos.

Bueno... viendo el problemilla de Camilo, creo que lo más conveniente sería esperarle ya que con el Sevilla se hizo lo mismo, la verdad es que cuando vuelva no creo que se hayan jugado demasiadas jornadas... me aventuro a decir que se habrá jugado esta, la siguiente y la siguiente estará a la mitad viendo el ritmo que los partidos llevan... ¬¬. Si veo que se empieza a jugar a un ritmo aceptable y empezamos a avanzar rápido, le sustituyo rápidamente y seguiríamos jugando, además Camilo siempre ha cumplido, por lo tanto creo que se le puede esperar...

Siento las molestias que se les causen a sus rivales pero esperamos un poco, en cuanto se la den no habrá inconveniente en jugar los partidos en 3 días como mucho por las ganas que tendrá Camilo de jugar y porque si no le mato!

Ahora actualizo con los datos de los nuevos mánagers...

Saludos!

Weah cuantos partidos quedan aun ?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Pues los de esta jornada que no se han jugado y 5 más y luego las eliminatorias, mañana pondré la siguiente jornada... si veo que se juegan rápido busco suplente para el Murcia, si veo que siguen como hasta ahora muy lentas... pues no pasa nada por esperarle.

Saludos!

Bueno pero tendras que meter algo de prisa no ?¿
Porque va un poco lento esto.

Que eliminatorias ?¿

Por cierto ya he puesto la siguiente jornada en mi liga; Perdon por el off-topic

Iniciado por chr Ver Mensaje
Hombre claro que tengo que meter prisa pero no voy a echar a todo el mundo si no se juega, las eliminatorias las puse post atrás ahora es difícil que las busque... ya las pondré cuando se acabe la liga, son algo extrañas y novedosas.

Saludos!
ESPANYOL-GETAFE 3-2
-Goles:
11' Riera
24' Uche
57' Tamudo
79' Uche
88' Tamudo
-Tarjetas:
Amarilla a Chica ( ESPANYOL ) y Tena ( GETAFE )
-Cronica:
Partido muy emocionante de idas y venidas con emocion hasta el final.
Saludos Devilzeus

ESPANYOL-GETAFE 3-2
-Goles:
11' Riera
24' Uche
57' Tamudo
79' Uche
88' Tamudo
-Tarjetas:
Amarilla a Chica ( ESPANYOL ) y Tena ( GETAFE )
-Cronica:
Partido muy emocionante de idas y venidas con emocion hasta el final.
Saludos Devilzeus

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
confirmo resultado , decepcionante partido por parte del getafe que parece que ya no sabe ganar , con lo bien que empeze , luchaba por llegar a estar entre los 4 o 5 primeros , ahora me queda simplemente mejorar mi juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn