[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jeje los nervios se quitarán en cuanto vaya el partido 0-1 para el Levante, entonces el nervioso será torhector2 xDDD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jajaja! Ojalá, pero supongo que no será así, el otro día probé al Levante y no roban un solo balón. Luchan pero no llegan, jejeje. Es increíble ver como con cualquier otro equipo podría haber robado 25 balones y sin embargo con el Levante a penas robé 4, jejeje. En cualquier caso me encanta jugar con él y tomármelo como un reto. Así cuando pierda siempre puedo echarle la culpa a mis jugadores... XD Lucharemos por no descender.

Saludos!

Jajaja! Ojalá, pero supongo que no será así, el otro día probé al Levante y no roban un solo balón. Luchan pero no llegan, jejeje. Es increíble ver como con cualquier otro equipo podría haber robado 25 balones y sin embargo con el Levante a penas robé 4, jejeje. En cualquier caso me encanta jugar con él y tomármelo como un reto. Así cuando pierda siempre puedo echarle la culpa a mis jugadores... XD Lucharemos por no descender.

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Tio, a ver cuando hacemos una pachanga Levante Almeria.
jj saludos

Tio, a ver cuando hacemos una pachanga Levante Almeria.
jj saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Eso está hecho, será un honor medir nuestros "pequeños grandes equipos" XD
Lo que pasa que ahora estoy de mudanzas y tengo la PS3 en la casa en la que aún no estoy viviendo, pero en cuanto te vea te mando un privado y si puedes echamos una pachanga.

Dicen que el Levante va a fichar a Cristiano Ronaldo y el Almería a Kaká... XD

Saludos!

Eso está hecho, será un honor medir nuestros "pequeños grandes equipos" XD
Lo que pasa que ahora estoy de mudanzas y tengo la PS3 en la casa en la que aún no estoy viviendo, pero en cuanto te vea te mando un privado y si puedes echamos una pachanga.

Dicen que el Levante va a fichar a Cristiano Ronaldo y el Almería a Kaká... XD

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
jjjjajaaj, si tio si, estaría bien, y ademas a iker casillas medio tiempo para cada uno.
saludos tio
Getafe 2 - Almeria 2
goles -
- corona ( almeria )
- sousa ( getafe )
- w.acasiete ( almeria en propia meta )
- k.uche ( almeria )
tarjetas -
amarilla l.light ( getafe )
Partido entretenido en el ke kualkiera de los 2 se lo podia aveer llevado pero el destino decidio tablas. El Almeria luxo como 1 gran ekipo atacando sobre todo x las bandas mientras el getafe salia a la contra , aunk no tubo el acierto ke ubiese deseado.
Getafe 2 U.D Almeria 2
Tarjetas amarilla par jugador del Getafe L. LichtPartido muy igualado donde se adelantaba [COLOR="red"]el Almeria con un cabezazo de Corona [/COLOR]en el minuto 5 igualaba por el Getafe Souda en el minuto 33 y se adelantaba el Geta con un gol en propia de Acasiete en el 40 de la primera mitad. Ya en la segunda mitad una incorporación por la banda izquierda de negredo hace un centro medido hacia el punto de penalti donde estaba muy bien posicionado K. Uche y con un testarazo mandaba el balon a la red.Buen partido para el managuer del Getafe donde creo que el resultado de empate es justo.
P.D más tiros para el Getafe y mas posesion para el Almeria.

Saludos tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn