[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Todo actualizado!!

Venga chicos!! Sólo 4 partidos para finalizar esta jornada... en cuanto se jueguen pongo la siguiente, jugar lo más rápido posible.

Quiero dar especiálmente las gracias a Chr por haber jugado sus 6 partidos pendientes tan rápido... en menos de 1 semana, todo un récord...

Saludos!
Amigo y proximo rival.. Bitoco.. he recivido correctamente tu mensaje via ps3 pero he estado bastante out durante este findesemana..

Por lo que respeta a nuestro partido ... que tal te va si lo disputamos mñn a mediodia.. de 15.00 a 16.15 estare online.. y sino.. sabes que mi horario preferido para jugar los partidos es a medianoche.. apartir de 0.30 .. encuanto coincidamos online.. nos ponemos en contacto y .. a jugar!! jejeje

Un saludo people.. SUERTE EN LA VIDA

Amigo y proximo rival.. Bitoco.. he recivido correctamente tu mensaje via ps3 pero he estado bastante out durante este findesemana..

Por lo que respeta a nuestro partido ... que tal te va si lo disputamos mñn a mediodia.. de 15.00 a 16.15 estare online.. y sino.. sabes que mi horario preferido para jugar los partidos es a medianoche.. apartir de 0.30 .. encuanto coincidamos online.. nos ponemos en contacto y .. a jugar!! jejeje

Un saludo people.. SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Gracias por pasarte a informar...

Chicos espero que antes del finde puedan estar jugados los partidos, agradecería que os pasárais para informar de la situación.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn